Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Tanques de agua de calidad

0
- +
30/06/2020 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os hablamos de las diferentes utilidades que tienen los tanques de agua

El uso de tanques de agua no es demasiado habitual ni en España ni en Europa, a no ser que te dediques a la agricultura o que necesites disponer de grandes cantidades de agua en todo momento. En este artículo os queremos hablar de algunos usos muy interesantes de estas infraestructuras, tan útiles a nivel industrial como personal.

Los tanques de almacenamiento de agua son ideales para estar cubiertos ante posibles problemas de suministros o fugas. Por un lado, se almacena una capacidad de agua suficiente para abastecer a la población durante un periodo de tiempo, y además regula la presión del sistema de distribución.

  • Tanques para agua residuales: en las zonas de campo el uso de tanques s es muy común, sobre todo en las zonas donde hay mucha lluvia o donde suele haber temporales. El uso de esa agua de manera directa en el campo puede generar ciertos problemas, de contaminación principalmente, por ello es importante depurarla de una manera efectiva. Permiten un drenaje ideal a la hora de infiltrar en el terreno las aguas antes de ser tratadas. Diseñados para pequeños espacios de terreno, como puede ser unas zanjas de drenaje, y su capacidad se adapta a la que el terreno permita.
  • Tanques de agua para riego: si tienes como objetivo que nunca le falte agua a tu sistema de riego, la fabricación de tanques de agua para riego es la mejor opción. De esta manera no deberás de preocuparte de las épocas de sequias, pues estarás protegido y tendrás reservas para esas situaciones.
  • Tanques de agua potable: una solución mucho más demandado de lo que podemos creer, sobre todo viviendo en un país como en España. Se trata de la mejor opción para almacenar en unas correctas condiciones, tanto higiénicas como sanitarias, el agua, líquido que es cada vez más escaso. Todos los años vemos como cuando llega el verano los cortes de agua en ciertas horas es muy habitual, y nadie quiere sufrir este problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (105 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.