Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Taquillas de verano: La tendencia se mantiene

20/01/2012 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se conocieron las recaudaciones y ubicaciones en la taquilla de la semana que va del 9 al 15 de enero en Mar del Plata y Carlos Paz en donde se mantuvo la tendencia y hubo alguna sorpresa.

En Mardel sigue siendo el rey indiscutido Gasalla con su comedia seguida muy de cerca y con sala más chica por el suceso porteño ‘Toc Toc’.

imageEn 3er. lugar la primera revista rankeada ‘Barbierísima’ tambien seguida por escasa diferencia por ‘Excitante’ (Cherutti-Artaza) y en el 5to. puesto dentro de las primeras en elección popular se ubica "La revista de Buenos Aires" con Moria Casán como central figura convocante.

Más sobre

En Carlos Paz Flavio sigue siendo suceso nacional y primero en recaudaciones con la entrada más cara del país para ‘Stravaganza’, segunda con una consideradísima diferencia de espectadores y recaudación Flor de la V. En tercer lugar ascendió Anibal Pachano con "Smail" haciendo descender en esta semana a Cacho Buenaventura con "El anfitrión". En tanto ingresó en esta estadística "Cuando Harry conoció a Sally" con Peña y Taibo en el 5to. lugar de la villa.

Cabe destacar que "Despedida de soltero" con Nazarena Vélez y elenco (Peter, Paula, Tito y demás figuras de Ideas) se ubicaría por recaudaciones y espectadores en 3er. lugar. No figura en la lista de AADET porque sus empresarios no son socios de AADET, aunque ya pidieron su incorporación a la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.