Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Tarde tras el latrocinio de la lluvia que desnudó la pobreza de san juan

16/03/2014 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mayo comenzará el pago a damnificados por las lluviasEl titular de ANSES, Franco Aranda, aseguró que todavía se trabaja en el relevamiento y que el pago de la ayuda anunciada por Nación para los inundados se hará efectivo en mayo. Radio Sarmiento A un mes de las lluvias que dejaron más de 2 mil evacuados en toda la provincia, el personal de ANSES continúa trabajando en el relevamiento de damnificados para hacer efectivo el pago de la ayuda anunciada por el gobierno nacional. Franco Aranda, titular de ANSES en la provincia, dijo en los micrófonos de Radio Sarmiento que el pago comenzará en mayo.

"Lo más probable es que los primeros comiencen a cobrar en mayo. Se trabajando para adelantar esta fecha, pero lo oficial es mayo", dijo.

El funcionario explicó que la próxima semana se tendrá un número exacto de personas afectadas por las lluvias y que está en condiciones de acceder a la ayuda.

Más sobre

Tras la tormenta, el Gobierno duplicó las prestaciones habituales que brinda la Anses, como jubilaciones, asignaciones familiares y seguro de desempleo para los damnificados. Además, se anunció el otorgamiento de créditos Progresar de manera automática a las familias que han sufrido daños en sus viviendas, con tasas de interés subsidiadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.