Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Tarjeta Naranja es la mejor empresa para trabajar según sus empleados

15/11/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este es un articulo que encontré vagando por la web en un sitio uruguayo, lo que en verdad me sorprendió porque tratándose de empresas Argentinas que se han destacado y más aún de una empresa que vio su nacimiento en Córdoba ningún sitio de los mas conocidos de nuestro país la ha destacado.

El articulo fue publicado por el "Mirador Nacional" y en el se resalta el primer premio ganado por Tarjeta Naranja (en la categoría de más de 1000 empleados), por encima de empresas de la envergadura de Coca Cola y Google por Great Place to Work® premió a "Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina", en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center el pasado miércoles 9 de noviembre, en su décimo aniversario en el país.

Con la presencia de José Tolovi Jr., CEO Global de Great Place to Work, se premió en esta edición a 45 empresas, divididas en tres categorías de acuerdo a su dotación: hasta 250 empleados, de 251 a 1000 y más de 1000 empleados. De la encuesta participaron 119 empresas y más de 50.000 empleados.

En la categoría más de 1000 empleados, el primer puesto se lo llevó Tarjeta Naranja, seguida por Santander Río y Movistar. En la categoría de 251 a 1000 empleados, el primer lugar fue para Coca Cola, el segundo para Philips y el tercero para Monsanto. En la categoría hasta 250 empleados, la ganadora fue Google, seguida por Electrolux y Hilti.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking.

Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.