Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Tarjetas de crédito prepagadas

20/06/2013 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarjetas creadas para personas con roblemas de crédito existentes o pasados tales como la quiebra, embargo o incumplimientos

¿Cuáles son las tarjetas prepagadas y quién debe usarlas?

Es posible que desee una tarjeta de crédito o débito, pero eso no significa que usted calificará automáticamente para una. Problemas de crédito existentes o pasados tales como la quiebra, embargo o incumplimientos pueden significar que algunos de los solicitantes no sean vistos como un "buen riesgo" por los emisores de tarjetas. En otras palabras, el emisor de la tarjeta debe estar seguro de que usted puede pagar lo que pide prestado.

Una opción es considerar una tarjeta de "crédito" de pre-pago, que no sólo le dará más opciones financieras, sino ayudarle a reparar su historial de crédito a través del tiempo y el uso cuidadoso.

¿Cómo funcionan?

Las tarjetas de prepago funcionan de manera muy sencilla. Disponen de una cuenta en la tarjeta y pagamos en efectivo antes de su utilización, al realizar compras, el procedimiento es el mismo que con una tarjeta de crédito normal en los mismos puntos de venta.

La mayoría de las tarjetas MasterCard y Visa de prepago tienen el mismo aspecto como las tarjetas de crédito normales por lo que será el único que sabe su condición. Están disponibles en los emisores en línea especializadas, entre ellas encontramos algunas como la B Smart o las tarjetas de BBVA Bancomer.

Más sobre

Beneficios de las tarjetas prepgadas

Los beneficios son claros: Usted no paga ningún interés y no acumula ninguna deuda.

Además, su límite de crédito es totalmente bajo su control y puede tener un límite tan alto como desee, siempre y cuando usted deposite el dinero en efectivo en su cuenta. El plástico es una forma más segura de llevar dinero en efectivo, sobre todo si se viaja y luego está la flexibilidad para pagar las cosas en línea, por teléfono y donde las tarjetas son aceptadas.

Lo mejor de todo, puede ayudar a reconstruir un mejor historial de crédito.

¿Desventajas?

Las desventajas incluyen una cuota de inicio única . También se puede esperar una cuota mensual que suele ser económica o un pocentaje por cada carga en efectivo. Esto podría ser un problema si el dinero es escaso en el primer lugar.

También debe comprobar que no existen cargos de cajeros automáticos para retirar su dinero en efectivo. No ser capaz de entrar en una rama podría ser un problema para algunos usuarios, al igual que el tiempo de retraso en los pagos electrónicos a la tarjeta ..


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.