Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Tata Consultancy Services ha sido reconocida con el SAP® Pinnacle Awards 2013

23/05/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Global Partner Awards otorgó este reconocimiento por ofrecer un valor excelente a sus clientes en colaboración con SAP

Ciudad de Buenos Aires, 21 de mayo de 2013.- En reconocimiento a su sólida colaboración con SAP (NYSE: SAP), Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios , recibió el premio SAP® Pinnacle 2013 como socio ejecutivo SAP del año. Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los socios de negocio de SAP que se hayan destacado en el desarrollo y crecimiento de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes. Los finalistas y ganadores han sido galardonados en 19 categorías de acuerdo con recomendaciones de campo, feedback de clientes e indicadores de rendimiento en las cuatro categorías siguientes: co-innovación, expansión de mercado, prestación de servicios y sustentabilidad.

“Nos reconforta recibir por parte de SAP un galardón de este tipo, ya que demuestra el compromiso de TCS como socio estratégico", sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

TCS es un proveedor de implementación de soluciones basadas en la metodología ejecutiva SAP. Ha incorporado esta práctica dentro de sus estándares de implementación, alineándose con el enfoque de SAP para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones y la utilización de SAP Solution Manager con sus implementaciones. Run SAP proporciona las mejores prácticas, contenidos, servicios, capacitación y herramientas para establecer y entregar soluciones punto a punto.

“TCS está orgullosa de ser reconocida como socio ejecutivo SAP del año, ” dijo Akhilesh Tiwari, jefe global de práctica SAP en TCS. “Nuestros equipos globales de consultores certificados están dedicados a asegurar que nuestros clientes en conjunto utilicen soluciones SAP para optimizar el valor comercial, innovar y manejar la eficiencia operacional. Vemos este premio como la confirmación de nuestra destreza en la conducción de nuestros clientes a lo largo de su jornada de implementación, como un verdadero socio que ayuda a lograr su éxito”, continuó el ejecutivo.

Los SAP Pinnacle Awards reflejan el compromiso de SAP con su estrategia de ecosistema de socios, que ofrece un valor sin igual a los clientes y permite a SAP alcanzar sus metas de negocio. Los ganadores de los premios recibirán el reconocimiento formal en SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional de SAP para clientes que se celebrará del 14 al 16 de mayo en Orlando, Florida.

Más sobre

“Felicitamos a TCS por recibir este merecido premio y por su destacada colaboración con SAP, ” dijo Eric Duffaut, directivo de la empresa y presidente de Ecosistema Global y Canales de SAP. “SAP es una compañía innovadora y de rápido crecimiento. Ponemos el éxito de los clientes en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro vibrante y expansivo ecosistema de socios es crítico para la empresa que somos ahora y aquella en la que queremos convertirnos en el futuro. Junto con nuestros socios, que están co-innovando con nosotros, revendiendo e implementando nuestras soluciones, ofrecemos una amplia cartera y un valor transformacional para nuestros clientes conjuntos de todos los tamaños. Algunos de nuestros socios, como TCS, tienen un efecto multiplicador en nuestro trabajo y hoy, más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes."

TCS se asocia con SAP para ayudar a las organizaciones a operar con mayor agilidad, colaborar con aumento de la movilidad alrededor del mundo, y tomar decisiones rentables en menor tiempo. TCS proporciona la habilidad y experiencia que sus clientes necesitan para mejorar sus soluciones SAP y permitir negocios más inteligentes.

Como empresa receptora del 2013 SAP Pinnacle Award, TCS ha sido invitada a participar en el SAP Leadership Forum en SAPPHIRE NOW. En el marco de dicho foro, se hará entrega a los ganadores de los premios 2013 SAP Pinnacle Awards. El SAP Leadership Forum reunirá a un exclusivo grupo de ejecutivos, procedentes de clientes actuales y potenciales y principales organizaciones asociadas de SAP, y ofrecerá la oportunidad de hacer networking e intercambiar ideas de negocio.

Visite TCS en el stand nº 2200 de SAPPHIRE NOW.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.