Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tatum O'Neal salió del closet

28/05/2015 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la existencia de Tatum O'Neal (51 años) nunca han faltado los puntos de inflexión grandilocuentes. A los nueve años logró que le dieran el Oscar más precoz en la historia de la Academia de Hollywood por su trabajo en 'Luna de papel', y aunque todo pintaba bien para una dilatada carrera en el cine, se dejó seducir por una poderosa adicción a la heroína.

También generó cuantiosos titulares tras comenzar una relación con Michael Jackson en los 70 y por casarse con el tenista John McEnroe en los 80, con quien tuvo tres hijos. Y ahora, al calor de la publicación de la primera novela de su hijo Kevin, se ha destapado confesando que lo que le gusta en estos momentos son las mujeres.

Se lo ha contado así, literamente, a la revista People. "Me gustan las mujeres", dice la actriz de 51 en una parte de su conversación. "Definitivamente he estado saliendo mayoritariamente con mujeres últimamente", sin querer caer en los encasillamientos sobre su sexualidad. "No soy ni una cosa ni la otra", explica la hija de Ryan O'Neal.

Lo ha hecho por el simple hecho de identificarse más con ellas que con los hombres, a los que considera menos inteligentes. "Creo que las mujeres son las criaturas más increíbles de la Tierra. Son más sensibles que los hombres que he conocido recientemente. No tengo una relación estable ahora mismo, pero me gustaría".

O'Neal ha salido del armario días después de concederle una entrevista al diario The New York Times en la que hablaba sobre su traumática infancia y sobre su larga relación con las drogas, la misma que la hizo fracasar como madre y perder la custodia de sus tres hijos.

Sin embargo, dice estar en un buen momento, desenganchada y dispuesta a regresar al cine. Lo hará, curiosamente, de la mano del mismo director con el que debutó en 'Luna de papel', Peter Bogdanovich. 'She's Funny That Way'

Fuente: LOC

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.