Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sol Arrieta escriba una noticia?

Tazo, tazo, tazo, perdió el bigotazo

21/02/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afortunadamente mis pronósticos son paupérrimos. Si me dedicara a las predicciones jamás tendría trabajo. Obteniendo sólo el 36% de los votos, Jorge Omar Sobisch fue humillado –otra vez, luego de su bochorno presidencial- políticamente.

Votaron 95.800 personas entre afiliados e independientes en toda la provincia. Es decir que 34.500 apoyaron al asesino y 60.000 (aproximadamente) al corrupto.

Bigote, a las 19:45 hs. ya había admitido su derrota. Alrededor de las 21, Sapag hacía declaraciones, feliz, diciendo que de todas formas iba a gobernar de la mano de su contrincante –quien afirmó que ahora dará todo su apoyo para que el MPN gane las elecciones generales-.

El ejercicio de la memoria dio sus frutos. Hoy, bien temprano, me topé con uno de los cientos de paredonesbigoteadosque ya tenía un mensaje debajo: "la tenés adentro". Sin embargo nos siguen tomando el pelo. El actual gobernador, en vez de darse cuenta de que el pueblo no quiere a Sobisch ni cerca, dice que va a trabajar en conjunto con él.

Por su parte, Tazo tazo, quien deberá presentarse el 4 de Marzo ante la justicia, prometió no postularse a otro cargo y dedicarse los próximos tres años a la presidencia de su mafioso partido, puesto para el cual fue electo el año pasado.

Estimo que no le quedará más remedio que ponerle un cierre a su carrera política. Aunque sepamos que la cara le da para todo.

Para que los lectores pudieran seguir de cerca los resultados y la opinión de "la gente", el Río Negro habilitó una especie de foro al cual ingresé varias veces a lo largo de la jornada. Los comentarios a favor de Sobisch eran muchos, pero lo más grave no era ni siquiera la adhesión a la candidatura de este perverso, sino los argumentos que utilizan para defenderlo de los ataques por el asesinato de Carlos. "La culpa de la muerte de Fuentealba es de los de ATEN", decían algunos. Otros fundamentaban que no hay responsabilidad del ex gobernador porque sólo estaba "cumpliendo con su deber". Y aquí hay un dato que no es menor: Sapag piensa lo mismo que estos foristas descerebrados.

Según el actual ejecutivo de la provincia, las elecciones serán en mayo o junio. Deseo profundamente que todos los que ayer votaronen contradel asesino–porque evalúo que muchos no lo hicieron a favor de Sapag- se acuerden de esto.

Sobisch y MPN son sinónimos. Si decimos que Sobisch Nunca más, digámoselo al MPN también.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Sol Arrieta (72 noticias)
Fuente:
cotidianidadeshumanas.blogspot.com
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.