Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

TCS presenta Intelligent Testing System (ITS)

05/06/2013 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta solución combina el proceso innovador de TCS y las herramientas de automatización de CA

Ciudad de Buenos Aires, 3 de junio de 2013.- Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios IT, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento de Intelligent Testing System (ITS), una solución diseñada para ayudar a los clientes a automatizar el ciclo de vida de las pruebas. Desarrollada a través de una alianza con CA Technologies, esta solución combina el proceso innovador de TCS y las herramientas de automatización de CA LISA® Service Virtualization software.

ITS cuenta con aceleradores y herramientas ágiles para automatizar el ciclo completo de pruebas, reduciendo la dependencia en los componentes y proporcionando tiempos más rápidos al mercado. Estas características se traducen en mayor calidad y minimización de costos. ITS permite a sus usuarios probar aplicaciones de forma inteligente, adhiriendo a los requerimientos regulatorios específicos de cada industria.

“Creemos que el futuro de la seguridad de software se encuentra en crear un ciclo continuo entre desarrollo, prueba y producción, ” sostuvo Siva Ganesan, VP y Jefe Global, de Servicios de Seguridad de TCS. “ITS ha sido desarrollado aprovechando la gran experiencia que posee TCS en este campo; esta solución utiliza ingeniería superior y prácticas de implementación para proporcionar una experiencia de prueba automatizada integral en toda la cadena de distribución”, agregó el ejecutivo.

“A medida que las empresas buscan nuevas formas de impulsar la innovación y, al mismo tiempo, reducir costos, comienzan a entender cómo las mejoras en desarrollo de software y pruebas puede ayudarlas a alcanzar sus objetivos comerciales”, admitió Shridhar Mittal, General Manager de Application Delivery de CA Technologies. “ITS está construyendo una fuerte oferta con nuestro servicio de software de virtualización de servicios, que sirve como base fundamental para aportar un valor significativo a nuestros clientes, ” añadió Mittal.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.