Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

TCS Recibió Dos Prestigiosos Premios a la Excelencia de Oracle

23/10/2014 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los galardones obtenidos por la compañía fueron: Socio Especializado del Año – América del Norte en Aplicaciones de Experiencia del Cliente, y Socio Especializado del Año – APAC en Base de Datos

Buenos Aires, Argentina, 23 de octubre de 2014.- Oracle reconoció a Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, con dos Oracle Excellence Awards 2014: Partner Especializado del Año 2014 - América del Norte en Aplicaciones de Sistema Global Integrador de Experiencia del Cliente y Socio Especializado del Año – APAC (Asia Pacific) en base de datos.

Los Premios Oracle Excellence Awards a Socios Especializados del Año fomentan la innovación de los miembros OPN (Oracle PartnerNetwork) que utilizan productos y tecnología de Oracle para crear valor para los clientes. Estos premios reflejan el éxito de TCS en la adopción del enfoque Especializado de OPN, que tiene por objetivo proporcionar a los socios el reconocimiento de la industria, siguiendo un proceso formal para volverse Especializado en las áreas clave de soluciones de Oracle. TCS es un miembro nivel Diamante de Oracle PartnerNetwork (OPN).

 

TCS fue premiado con el Oracle Excellence Award 2014 como Partner Especializado del Año - América del Norte en Aplicaciones de Sistema Global Integrador de Experiencia del Cliente (CX) por demostrar excelencia en la venta, especialización y exhibición del set de aplicaciones CX de Oracle a sus clientes globales de varias industrias. TCS también ganó el Oracle Excellence Award 2014 como Socio Especializado del Año – APAC (Asia Pacific) en base de datos por su compromiso en la entrega de soluciones innovadoras, resultados de negocio y  excelencia en Bases de Datos Empresariales y Sistemas de Ingeniería en todas las áreas, incluyendo ventas, marketing, desarrollo de soluciones y satisfacción del cliente. Estos premios reflejan la dedicación de TCS a la sensibilización y entrega de consultoría de negocios, soluciones TI y servicios en la empresa.

 

"Es un honor que Oracle reconozca nuestra experiencia en todas las industrias y geografías", dijo Krishnan Ramanujam, Director Global de Soluciones Empresariales de TCS. "Sabemos que nuestros clientes, que representan a algunas de las compañías líderes del mundo a través de una gran variedad de industrias, se enfrentan a un cambio sin precedentes, impulsado en gran parte por las tecnologías convergentes, abarcando la nube, móvil, social y  gestión de big data. Oracle y TCS comparten un compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que pueden ayudar a las empresas a manejar estos cambios disruptivos, con el fin de transformar digitalmente sus negocios y atender mejor a sus clientes”.

 

La relación de larga data de TCS con Oracle se remonta a 1987. Ambas compañías han ayudado a sus clientes a manejar los retos de negocios más complejos. A medida que los clientes empiezan a demandar un servicio personalizado a través de plataformas, es cada vez más importante que los propietarios de marcas participen, atiendan y vendan a sus clientes de nuevas formas. Con el fin de entregar compromiso en tiempo real desde el comienzo, las empresas deben cambiar fundamentalmente los procesos de negocio tradicionales y re-imaginar los sistemas de bases de datos tradicionales. Ayudar a las compañías a transitar este viaje es la competencia principal de TCS. Impulsada por el conjunto de aplicaciones y productos de Oracle, TCS ha ayudado a los clientes a obtener resultados significativos.

 

"TCS ha demostrado un excelente nivel de innovación en la entrega de soluciones probadas, basadas en Oracle que resuelven los problemas de negocio más críticos de nuestros clientes conjuntos", dijo Terri Hall, Vicepresidente del grupo de Ventas de América del Norte, Alianzas y Servicios Innovadores de Cliente de Oracle. "Felicitamos a TCS por haber obtenido dos Premios a la Excelencia de Oracle. Estos logros demuestran la dedicación de TCS a la excelencia y la entrega a sus clientes de soluciones y servicios que proporcionan un valor empresarial real y resultados exitosos”.

Más sobre

 

El premio Socio Especializado para la Experiencia del Cliente es entregado a dos integradores de sistemas y es uno de los tres prestigiosos premios otorgados a empresas en América del Norte durante el Oracle OpenWorld. Los demás galardones  Socio Especializado otorgados a los integradores de sistemas son para la Gestión del Capital Humano (en sus siglas en inglés, HCM, Human Capital Management) y Planificación de Recursos Empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning). Del mismo modo, los premios Socio Especializado del Año APAC reconocen la excelencia del socio en una serie de áreas, incluyendo ventas, marketing y desarrollo de soluciones.

 

Para obtener más información acerca de la presencia de TCS en el Oracle OpenWorld y su experiencia en áreas como CX, Bases de Datos Empresariales y Sistemas de Ingeniería, por favor, visite nuestro sitio web.

 

Acerca de Oracle PartnerNetwork

 

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la última versión del programa de socios de Oracle que proporciona a los socios herramientas para un mejor desarrollo, venta e implementación de las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y brindar conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos, base de socios y oportunidad de negocio de Oracle. Resulta clave para las últimas mejoras a OPN la habilidad de los socios de poder diferenciarse a través de Especializaciones. Las Especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados de negocios, experiencia y éxito comprobado. Para mayor información, visite: http://www.oracle.com/partners.

 

 

Marcas comerciales

 

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus afiliados

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura

, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 305, 000de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos enwww.tcs.com

 

Siga a TCS en Twitter

.

 

Suscríbase a unRSS Feedde comunicados de prensa TCS.


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.