Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

TCS fue reconocida en Europa como mejor empleador

04/07/2013 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seleccionada entre veinte compañías, para obtener dicho galardón, TCS debió acreditar su posición líder en el Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza

Buenos Aires, 4 de julio de 2013-. Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue reconocida por CRF Institute como el empleador número uno de Europa para 2013. TCS fue seleccionada entre veinte compañías finalistas que participaron a nivel continental. El requisito para obtener dicha calificación fue contar con la certificación de mejor empleador como mínimo en cinco países europeos.

El grupo finalista de veinte compañías había participado a nivel nacional en veintiséis países del continente europeo con sus ciento veintinueve subsidiarias certificadas. En rondas nacionales, TCS fue reconocida por primera vez como mejor empleador en Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza, mientras que la unidad de Reino Unido aseguró la certificación por tercer año consecutivo.

Fundada en 1991, CRF Institute es una organización independiente que identifica los mejores actores en el campo de los recursos humanos a nivel mundial. La certificación de mejor empleador, basada en una investigación independiente realizada por CRF Institute y auditada por Grant Thornton, demostró que TCS se desempeñó excepcionalmente bien a lo largo de todas las áreas clave de la práctica de recursos humanos. En particular, el estudio reconoció la contribución de TCS en las categorías relacionadas con excelentes condiciones de trabajo, capacitación, desarrollo de carrera, gestión cultural y cultura de empresa.

“Estamos orgullosos de haber certificado a TCS como mejor empleador de Europa para 2013 en los siguientes países: Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza y Reino Unido. TCS fue evaluada por primera vez a nivel continental. Basada en las excelentes condiciones que crean para su staff, la compañía una notable actuación en nuestra investigación. No sólo es un gran empleador para su equipo, sino que además es un ejemplo para otros empleadores alrededor del mundo, ” dijo David Plink, CEO de CRF Institute.

Más sobre

“Tenemos la satisfacción de haber sido clasificados como el principal empleador en toda Europa. Durante décadas, TCS se concentró fuertemente en el enfoque a largo plazo de desarrollo de carrera para sus empleados, lo que es validado con este premio. En la industria de TI los empleados son el activo más importante para cualquier compañía y la fuerte base de talento retenido de TCS es una fortaleza clave tanto para el suministro de equipos ganadores como para entregar la más alta calidad de servicios a nuestros clientes en Europa”, dijo DP Nambiar, Director de Recursos Humanos para TCS Europa .

Acerca de CRF Institute

Especialista en el campo de investigación internacional en cuarenta y cinco países, a lo largo de los cinco continentes, CRF Institute se funda en 1991 con el objetivo de ofrecer evaluación y conocimiento objetivo de recursos humanos. Su sede central se encuentra en Holanda.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPO, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 276.000 de los consultores de TI más capacitados del mundo en 44 países. La empresa generó una facturación consolidada de USD 11, 6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2013, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com

Síguenos en Twitter .


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.