Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Té Relajantes

13/07/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo bueno de todo es que, dentro de la Herbolaria, existen diferentes remedios para tranquilizarse a los que podemos recurrir, muchos de ellos en forma de tés tranquilizantes mientras esperamos los resultados de las votaciones o nos dirigimos a votar. Canela y leche:Antes de ir a dormir, entibie un poco de leche y agréguele un trozo pequeño de canela. Sírvalo y endulce con un poco de miel. Esta bebida le ayudará a relajar el cuerpo para tener un sueño tranquilo y además evitará que usted padezca del molesto insomnio.Infusión de Lúpulo:Tome en el caso de que se sienta muy nerviosa (o), ya que le ayudara a evitar la ansiedad.En un litro de agua hirviendo agregue tres trocitos de lúpulo (tronquitos). Retire del fuego y tómelo. De preferencia evite agregarle azúcar.Beba una taza en la mañana y otra antes de ir a dormir.Té calmante muy poderoso:Es importante que este té no se tome en exceso. Podrá tomarlo solo un día a la semana, se aconseja que sea el miércoles y como máximo 4 semanas, pero recuerde: solo un día; después deberá dejar pasar un mes o dos para volverlo a tomar. Sólo podrá tomar una taza pequeña en la noche antes de irse a dormir.En medio litro de agua hirviendo se agregan una pizca (seca y molida) de cada una de las siguientes hierbas: raíz de valeriana, menta, flores de manzanilla y lavanda (espliego), se deja hervir a fuego lento durante 15 minutos, se cuela y se toma.La mezcla de estas hierbas le ayudara especialmente a calmar sus nervios.Té de tila:Este té se toma para los nervios, debido a su acción sedante sobre el sistema nervioso, y está indicada para los estados de angustia, ansiedad y excitación.

En medio litro de agua hirviendo se agregan una pizca de tila, se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos, se cuela y se toma.

Se aconseja beber una taza de este té antes de ir a la cama.Té de Manzanilla:Tiene un efecto calmante o tranquilizante, pues contiene sustancias que actúan sobre el sistema nervioso calmando los estados de estrés y ansiedad.

En 1 litro de agua hirviendo se agregan un puñito de manzanilla, se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos, se cuela y se toma.Se aproxima la contienda electoral en nuestro pais, en muchas ocasiones esto provoca que nuestro sistema nervioso se altere y como consecuencia nos sentimos agitados, intranquilos y nerviososLo bueno de todo es que, dentro de la Herbolaria, existen diferentes remedios para tranquilizarse a los que podemos recurrir, muchos de ellos en forma de tés tranquilizantes mientras esperamos los resultados de las votaciones o nos dirigimos a votar.Canela y leche:Antes de ir a dormir, entibie un poco de leche y agréguele un trozo pequeño de canela. Sírvalo y endulce con un poco de miel. Esta bebida le ayudará a relajar el cuerpo para tener un sueño tranquilo y además evitará que usted padezca del molesto insomnio.

Infusión de Lúpulo:

Tome en el caso de que se sienta muy nerviosa (o), ya que le ayudara a evitar la ansiedad.

En un litro de agua hirviendo agregue tres trocitos de lúpulo (tronquitos). Retire del fuego y tómelo. De preferencia evite agregarle azúcar.

Beba una taza en la mañana y otra antes de ir a dormir.

Té calmante muy poderoso:

Es importante que este té no se tome en exceso. Podrá tomarlo solo un día a la semana, se aconseja que sea el miércoles y como máximo 4 semanas, pero recuerde: solo un día; después deberá dejar pasar un mes o dos para volverlo a tomar. Sólo podrá tomar una taza pequeña en la noche antes de irse a dormir.En medio litro de agua hirviendo se agregan una pizca (seca y molida) de cada una de las siguientes hierbas: raíz de valeriana, menta, flores de manzanilla y lavanda (espliego), se deja hervir a fuego lento durante 15 minutos, se cuela y se toma.La mezcla de estas hierbas le ayudara especialmente a calmar sus nervios.

Té de tila:

Este té se toma para los nervios, debido a su acción sedante sobre el sistema nervioso, y está indicada para los estados de angustia, ansiedad y excitación.

En medio litro de agua hirviendo se agregan una pizca de tila, se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos, se cuela y se toma.

Se aconseja beber una taza de este té antes de ir a la cama.

Té de Manzanilla:

Tiene un efecto calmante o tranquilizante, pues contiene sustancias que actúan sobre el sistema nervioso calmando los estados de estrés y ansiedad.

En 1 litro de agua hirviendo se agregan un puñito de manzanilla, se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos, se cuela y se toma.

Té de hojas de naranjo:

Actúa como calmante contra la excitación nerviosa y el agotamiento.

En 1 litro de agua hirviendo se agregan 7 hojas de naranjo, se deja hervir a fuego lento durante 15 minutos, se cuela y se toma.En esta jornada de escrutinio, cuando todos quieren conocer los resultados sin sentirse extremadamente nerviosos, una bebida natural que alivie esas sensaciones y le permita permanecer tranquilo hasta el momento en el que se revelan los resultados.Actúa como calmante contra la excitación nerviosa y el agotamiento.En 1 litro de agua hirviendo se agregan 7 hojas de naranjo, se deja hervir a fuego lento durante 15 minutos, se cuela y se toma.fuente:cocinayvino


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
743
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.