Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vale Enciso escriba una noticia?

Técnicas de persuasión en el Marketing: Aprende a influencia sin autoridad

14/02/2012 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl aprovechamiento de las técnicas de persuasión en el marketing puede ser una ventaja en cualquier negocio por internet.

Obviamente, es fácil para los que tienen autoridad y son influyentes. Pero hoy vamos a hablar de la ciencia de la persuasión cuando se trata de el arte de cómo influir sin autorización.

Personalmente, no busco ser el centro de atención. Pero aún cuando llegamos como un perro labrador podemos atacar como un bulldog. Esto es lo que aprendí hace poco en el marketing multinivel y los negocios online y te recomiendo que vos también puedas no solamente aprender sino también aplicarlo a tu marketing o Branding Personal.

Aplique la Ciencia de la Persuación : Cómo obtener la atención …

Es necesario captar la atención de tu lector y no parecer aburrido. La mejor manera es llegando a la emoción. En este caso es muy práctico conocer bien tu nicho de mercado o la persona a quien te diriges y personalizarlo de tal manera que puedas expresarte como si lo hicieras con tu mejor amigo. . Sólo haz un llamamiento a la emoción.

Utiliza la ciencia de la persuasión para hacer que tus lectores te recuerden dando detalles simples y bien claras hacerca de un punto…

Se puede decir que el secreto podría estar en ser uno mismo pero también ser amigable y llegar a la simpatía con la gente. Esto es imposible si no eres sincero y auténtico.

Usa la persuasión en el Marketing: Cuéntanos tu historia

Usa tus propias historias personales como anécdotas para hacer un punto de conexión entre tu experiencia y la de tu lector. Algunas cosas pueden tener un impacto real profunda en tu vida, y esta podría ser su mina de oro de la historia.

Compromiso contigo mismo, No te des por vencido!

Hagas lo que hagas, no te des por vencido! El cultivo de la ciencia de la persuasión en sus habilidades personales lleva su tiempo. Todo líder exitoso tiene una gran historia … y son todos los que se quedaron con el proceso y se comprometen a aprender más cada día.

Ahora puedes aprender cómo aplicar la ciencia de la persuasión en su negocio de marketing mlm o cualquier negocio que desarrolles. Asique mi recomendación es que aprendas marketing y que lo apliques para mejorar tu persuacion online y obtengas más resultados..

Vale Enciso. J


Sobre esta noticia

Autor:
Vale Enciso (28 noticias)
Fuente:
valeenciso.com.ar
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.