Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Telecabinas por la mitad

08/01/2014 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La telecabina industria nacional Se presento en Rosario el primer medio de elevación para un centro de esquí totalmente hecho en el país a la mitad del costo internacional . Estas t elecabinas para transportar esquiadores, snowboarders y peatones, hechos totalmente por manos argentinas, son un orgullo para el país.

El proyecto realizado por la empresa Catedral Alta Patagonia y la metalmecánica Rossi SRL busca fomentar la industria nacional y tiene por objetivo desarrollar tecnología de estas características en el país, ya que actualmente los centros de esquí adquieren sus medios de elevación mayormente en Europa.

La presentación oficial se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, mediante un recorrido por Rossi SRL, una empresa con más de 80 años de experiencia en el rubro metalmecánico, donde fueron exhibidos dos prototipos de telecabina.

Actualmente una telecabina de estas características cuesta miles de euros en el extranjero, valores que obligan a los centros de esquí del país a traer material de segunda mano. De esta manera se está generando la posibilidad de tener medios en la montaña totalmente nuevos y con los beneficios que trae para el país fomentar la industria nacional, generar más empleo y movilizar el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.