Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Televisión: Desayuno americano se renueva y cambios en "La mesa está lista"

17/08/2015 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desayuno americano se renueva

El magazine que comanda Pamela David por la pantalla de América estrenará escenografía y cambios para el programa en su cumpleaños número 2.

Desayuno Americano con Pamela cumple dos años de actualidad y entretenimiento con la conducción de Pamela David, y decidió renovarse a modo de festejo, desde el martes 18 de agosto.

En lo que va del 2015, el magazine sumó bloques y panelistas pero su mayor dedicación fue para la cobertura de Gran hermano y análisis político junto a Luis Novaresio.

El equipo seguirá conformado por: Pamela David, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cyrulnik, Natalia Franzoni, María Freytes y Damián Rojo, y la colaboración de Luis ventura; bajo la producción de 545 de José Nuñez.En lo que va del 2015, el programa alcanzó un promedio de 2.8 puntos, un pico de 4.9 y un piso de 1.4 puntos de rating.

Cambios en "La mesa está lista"

"La mesa está lista", el programa conducido por Germán Paoloski en El Trece aún sigue buscando su perfil y llegar al público.

Es por este motivo que el ciclo tendrá cambios cuando se cumplan los tres meses de contrato y es probable que alguno de los panelistas dejen de formar parte del mismo.Dentro de los nombres que circulan están Gonzalito Rodríguez, Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa. Se consultó con la producción del programa, desde donde indicaron que todo está sujeto a la evolución de los números del rating durante las próximas semanas.

Recordemos que en la pantalla de El Trece cuando debutó "Nosotros al mediodía", conducido por Fabián Doman, decidieron cambiar a todos los panelistas en primera instancia, entre los que se encontraban Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias y Cecilia Ruffa.Lo cierto es que las mañanas en la televisión argentina están cada vez más competitivas y el programa de Paoloski salió al aire a luchar con esa difícil realidad

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.