Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Simonetti escriba una noticia?

La televisión es el musical de las pesadillas

20/09/2009 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Basta, Basta, Basta! Por Dios hasta cuando voy a tener que aguantarme esta televisión falta de ideas… Me pueden decir!? Hasta cuando!? Será de Dios!

Hace un par de semanas, en otro intento desmedido, Tinelli lanzó (y no por la ventana de su productora, como lo hizo con el bailando kids) El musical de tus sueños… en realidad esto nada tiene que ver con un musical (solo que en el jurado están la Sra. Lynch y el Sr. Pachano) y poco tiene que ver con sueño… va en realidad seria así: es un bailando remixado, con un par de bailarines mas, que intenta no dormir a la tele platea… nunca mejor dicho!

Los escándalos son los mismos que en el bailando, patinando y etc.… los seudo famosos que intentan mostrar algún tipo de talento también lo son… la temática es similar… o sea es un rejunte de todos los por un sueños anteriores con algún gato nuevo sobrevaluado por la producción.

Ni vale mencionar que algunos participantes bailando tienen menos gracia que un sachet de leche (vieron a Palmiero bailar? piel de gallina)… y me imagino que cantando la tendrán menos que las electrostars, es así que el publico se vuelca hacia un programa renovado, por mas que sea su segunda temporada, como Talento Argentino… Sin mencionar que, en el canal de las pelotitas, no todo lo que brilla es oro: Se estreno Nini… Florencia Bertotti haciendo el papel de una infradotada, mas que en Son amores… o sea infradotada al cuadrado!

¿Ni vale mencionar que algunos participantes bailando tienen menos gracia que un sachet de leche (vieron a Palmiero bailar? piel de gallina)…

Nini es una mezcla rara de: La novicia rebelde, Floricienta, Casi Ángeles (sin la violencia desmedida de esta temporada… atroz) con un poco de Chiquititas pero todo esto peor actuado. Grandes actores, Héctor Díaz encarnando a un mayordomo afrancesado (desperdiciado… se parece mucho a la loca que interpretaba en Aquí no hay quien viva), grandes promesas (Paula Morales en un papel de mala muy Martha Albertini)… los chiquititos se llevan el premio a la falta de espontaneidad de sus actuaciones! Sin ideas, chiquis! Sin ideas!

Si a eso le sumamos las pautas publicitarias… a Marcela Kloosterboer haciendo una publicidad mala, horrible, sin sentimiento de un shampoo enseñando como destrozar el pelo: esto esta bueno!… cafecito!? Apagamos la tele y nos sentamos a esperar alguna novedad copada!? Esto esta bueno!

Les recomiendo ¨Animales Politicos¨ es una obra que no se puede dejar de ver... es una obra con un tema: simple, vigente que no podemos dejar de ver y admirar, en el Actor Studio los Sabados a las 18:50 hs. Hasta la proxima!!

Fuente: asce.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Simonetti (4 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.