Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Televisión: Octubre, en alerta

16/10/2015 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pelea por ganar el año se intensifica en los canales en los últimos meses del año. Sin embargo, las alarmas para los líderes parecen sonar con distinta magnitud. Telefe y El Trece atienden los resultados de su grilla y se preparan para los últimos rounds.

La primera parte del mes de octubre fortaleció las ansias del incansable Telefe para sumar ciclos, reacomodar sus mejores fichas en el tablero y asegurarse sus mejores armas.

Dentro de los formatos establecidos como fuertes, la apuesta que el canal sumó a sus mañanas con Morfi, todos a la mesa, le aseguró la victoria de la primera franja y, con tan solo una hora de cobertura en ese espacio, consigue una gran ventaja frente a su rival. En la segunda franja, quién continúa entregando buenos resultados es la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que además de ser imbatible en su horario y prácticamente líder en la competencia de la segunda franja, consigue incluso algunas veces imponerse ante todos los programas de las grillas y ubicarse primero en el podio.

Los miércoles, sin el programa que hasta hoy lidera el rating diario, Showmatch, Historia de un clan encontró la devolución del público y es el unitario elegido de ese día en el horario central. Sin embargo, el prime time sigue siendo el frente de ataque más débil para Telefe pero, ciclos como Boom!, Elegidos, Masterchef junior, y Tu cara me suena, saben responder de manera equitativa para apostar a resistir más que a ganar.

El Trece por su parte, sabe que su fuerza mayor está en el horario más caliente de la televisión y motivar esa franja evitando cambios parece ser su filosofía. La salida de su gran acierto, Las mil y una noches, se hizo visible y los números no se alarman durante el reacomodo de sus fuertes y líderes: Showmatch y Esperanza mía. Fuera del prime time, El trece sabe que sus caballitos de batalla pasan por la tarde, El diario de Mariana es quién soporta más las balas, y a él se le suman los incansables ciclos de Guido Kaczka.

Más sobre

A la tarde quien gana y por varios puntos en Este es el Show, el programa que conducen Paula Chaves y Jose María Listorti. Rondan entre 8 y 10 puntos mientras que Infama a penas llega los 3 puntos.

Los fines de semana, las fuerzas de El trece se posan sobre La noche de Mirtha, Los 8 escalones y el reciente acierto de Como anillo al dedo. En tanto Telefe, decidió darle pelea con uno de sus ganadores de la grilla, Escape perfecto.

Una vez más, el balance arroja como resultado que Telefe atiende las advertencias de los números y se muestra dispuesto para cambiar cuantas veces sea necesario, así como sostener a quienes actúan de pilares de sus dos franjas por excelencia. El Trece en tanto, prefiere perseguir la formula que le dio las últimas victorias, y cómodo, elije seguir su camino, sin cambios ni altibajos y en lo más alto del prime time. De todas maneras, detrás de esas dos culturas, habrá un solo acreedor de la victoria.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.