¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
La nueva campaña ofrece una televisión, de la marca Sony, de 40″ 3D FULL HD Internet tecnología LED, (en proceso de corroboración con la entidad) y el banco requiere que:
La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto al menos 30 meses (los gastos de manipulado y envío son de 98€ por cuenta del cliente).
Asimismo, destacamos que hay dos vías de conseguir este regalo. La primera es la manera tradicional, tras ingresar la nómina, y la segunda se denomina por anticipo y supone la retirada del importe del producto en la cuenta del cliente y la devolución posterior en el momento en el que se ingrese la nómina. Si se opta por la segunda manera, el televisor será de 46″.
No obstante, el banco también quiere premiar a aquellos clientes que quieran participar de la campaña y que contraten un depósito por 15.000 euros a 18 meses de plazo con una TAE del 2, 38%.
La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de manipulado y envío 98€ por cuenta del cliente. Las comisiones de mantenimiento serán de 12 euros mensuales.
Si su nómina es menor a 1.500 euros, podrá hacerse de la promoción anterior, es decir, el Sony Internet de 32 Pulgadas ‘32EX721″. En este caso, la promoción se estira hasta el 31 de diciembre de 2012.
Banesto ha aclarado que el resto de las campañas que existen en la actualidad, se mantendrán vigentes como son la portátil o los 1.500 euros.
Nos parece un buen regalo, sin embargo requiere un vinculación importante… La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2012.