Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Los mejores temas de conversación para la primera cita

29/11/2013 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMuchas veces es común que en la primera salida los nervios te traicionen y no encuentres tema de conversación. Puede ocurrir que cuando estés frente al chico que te gusta tu cabeza se ponga en blanco y, sólo por decir algo, hagas un comentario ridículo o simplemente tartamudees. Por eso en esta nota te damos una lista de temas de conversación para la primera cita que te ayudaran a relajar la tensión del momento.

Cuatro temas de conversación para la primera cita

Lo más importante es saber cómo romper el hielo. Esto se puede hacer contando una anécdota de tu vida personal, preferentemente graciosa, o haciendo algún comentario positivo sobre el lugar en el que se encuentran. De esta forma estarás dando inicio a la charla. A partir de ahí puedes escoger alguno de los siguientes temas, que te garantizarán una conversación distendida y agradable.

Sus entornos

Pueden conversar de cómo están conformadas sus respectivas familias, que hace cada uno de sus miembros, donde viven y si se ven seguido. Recuerda que no es bueno hablar de tragedias ni de situaciones ‘mala onda’, eso déjenlo para más adelante cuando se conozcan más.

Otro buen tema son los amigos. Si es que tienen algunos en común pueden contarse cómo los conocieron, hace cuánto y mencionar alguna anécdota graciosa junto a esas personas. O puedes pedirle que te hable de su mejor amigo o amiga y luego tú contarle de los tuyos.

Más sobre

Recuerda también que a todos les gusta hablar sobre sus mascotas. Entonces averigua si tiene alguna y hazle preguntas sobre la edad, el comportamiento, a que juegan, donde duermen, etc.

Los gustos

Música, libros, películas, deportes, arte, viajes, etc. Todo lo relacionado con los hobbies y los pasatiempos es válido de ser mencionado durante la primera cita. Tanto si descubren puntos en común o no, les aseguramos que estarán mucho tiempo intercambiando opiniones sobre los intereses de cada uno porque el tema es extenso y difícil de agotar.

El mundo laboral

Hablar de sus trabajos, estudios o aspiraciones profesionales, es otra buena idea. Explicar porque eligieron una cierta carrera o profesión y que esperan de ella dice mucho del tipo de personas que son. Aprovecha este momento de la charla para dejar una buena impresión en el otro, muéstrale que eres alguien maduro, inteligente y con ambiciones.

También puedes preguntarle sobre sus otros sueños o anhelos, aparte de los vinculados al ámbito laboral, y compartir cuáles son los tuyos.

El pasado

Otro tema de conversación distendido son las anécdotas de la infancia o de la juventud. Ten en cuenta que estas deben ser graciosas, interesantes o curiosas. Evita los relatos tristes, aburridos o demasiado vergonzosos, y nunca menciones a tus ex parejas ni preguntes por las de la otra persona.

Sin duda el secreto principal es ser uno mismo y no dejarse ganar por los nervios o la timidez. Cuando se está tranquilo y confiado, la conversación fluye por si sola. Pero si no consigues relajarte, te recomendamos que tengas bajo la manga los temas de conversación para la primera cita que te compartimos en esta nota.

La entrada Los mejores temas de conversación para la primera cita aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.