Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Temperatura en San Juan llegó a 41,6°

23/01/2014 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con unos 41, 6° registrados y 18% de humedad a las 16, la provincia lideró nuevamente el ranking de altas temperaturas registradas por el Servicio Meteorológico Nacional. Le siguieron La Rioja con 41, 5° y Catamarca con 41, 2°

EN TUCUMÁN HUBO 46° DE SENSACIÓN TÉRMICA

A las 16 se alcanzó los 39°, marca que había sido pronosticada como máxima. Podría haber chaparrones aislados hacia la noche, de acuerdo al Servicio Meteorológico.

Luego de una jornada agobiante con 49, 2° de térmica, la mañana de este miércoles arrancó con 26° y una humedad del 70%, lo que generó una sensación térmica de 33°. "Estará bravo porque son marcas inusuales para esta época del año, pese a que es natural que haya calor, aunque no tan marcado", sostuvo el meteorólogo Santiago Cogorno desde la estación local.

Un fuerte temporal provocó destrozos en Río CuartoEl fenómeno se produjo pasadas las 16.30. Hubo fuertes lluvias que incluyeron la caída de granizo y se registraron caídas de arboles y voladuras de techos. Un fuerte temporal en la localidad cordobesa de Río Cuarto provocó la caída de árboles, la voladura de techos y rotura de vidrios, además de dejar heridos en un centro comercial.

En Las Vertientes, Sampacho y Coronel Moldes se reportaron los primeros registros alrededor de las 16.30. Momentos más tarde las precipitaciones con fuertes ráfagas llegaron a Río Cuarto, informó el sitio Puntal.

A Río Cuarto la tormenta se aproximó con llovizna y luego fuertes ráfagas de viento. En el kilómetro 8 de ruta A005, cayó una rama y complicaba a la circulación vehicular, por lo que la Policía Caminera dispuso un control en el lugar.

FRENTE FRÍO QUE LLEGARÁ EL VIERNES Y LA TEMPERATURA MÁXIMA DESCENDERÁ SENSIBLEMENTE A LOS 23 DE MÁXIMA Y EL JUEVES ESTARÍA VENTOSO


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.