Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Temporada teatral 2015: Mar del Plata , Buenos Aires y Carlos Paz

07/12/2015 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata, se inundarán de comedias, revistas, dramas y shows durante esta temporada 2016 -algunas empezarán a finales de 2015- en la que habrá estrenos y reposiciones. En este marco, Extrashow realizó un informe sobre las apuestas teatrales para este nuevo año.

En Mar del Plata la temporada, por ejemplo, arranca este viernes en el teatro Santa Fe, con el estreno de Mamá decía , una comedia que tiene como protagonistas a Diego Pérez y Marcelo Mazzarello, bajo la dirección Guillermo Ghio.

Luego seguirá el jueves 17 con el debut de Bossi Big Bang Show 2016 , en el Radio City, que tratará de un homenaje a los capocómicos nacionales con Martín Bossi y Adriana Brodsky. Simultáneamente en el Lido, Florencia Peña y Gabriel Goity harán lo suyo con la comedia Se quieren (mucho, poquito, nada ) y en el Atlas la revista Segunda vuelta , con Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Cecilia Milone. En dicho teatro, los lunes irá Hernán Piquín con The Beatles.

Seguido, el 25 de diciembre debutará en el Neptuno , El espíritu infiel con Fabián Gianola, Denise Dumas y Flavia Palmiero. En navidad también se presentará Le prenom , la comedia con dirección de Arturo y la actuación de Federico D´Elía.

El 26 irá Campi, el demoledor en el Bristol y por primera vez pisará las tablas Omar Suárez con la revista Cocodrilo , con Sabrina Ravelli.

La lista sigue el 28, fecha del reestreno en el Lido La casa de Bernarda Alba con un nuevo elenco liderado por Martha Bianchi. Ese día también la comedia 4 de copas con Martín Rocco y Chichilo Viale.

Ya en 2016, el 1 de enero comenzará sus funciones Parque Lezama , dirigida por Juan José Campanella, en el Enrique Carreras. Y como no podía faltar, Flavio Mendoza comenzará el año actuando en Stravanganza .

En tanto, en la plaza de Buenos Aires, la temporada empezará definitivamente en 2016. Una de las primeras en hacer lo suyo será Casa Valentina , en el Picadilly, el 2 de enero. Se trata de una comedia protagonizada por Fabián Vena, Diego Ramos y Roly Serrano con dirección de José María Muscari.

Le seguirá Les Luthiers el 5 en el Gran Rex que retomará una breve temporada de Viejos Hazmerreíre s. A continuación el 7, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Sofía Pachano debutarán en el Apolo con El otro lado de la cama. Madres e hijos , con Selva Alemán, reestrenará el 8 en Multiteatro; como Manzi, la vida en orsai, con Jorge Suárez, en el Tabarís; y Salsa Criolla, en el Liceo, con Enrique Pinti.

Luego, el 10 Pepe Soriano y Carola Reina estrenarán El Padre, una comedia dramática de Florian Zeller. Julio Chávez, el 11 de enero, regresará al complejo La Plaza con uno de sus espectáculos Yo soy mi propia mujer, dirigido por Agustín Alezzo, entre otros.

imagePor último en Carlos Paz, al igual que en la ciudad marplatense, la temporada dirá presente en diciembre. Inaugurá el 17 en el Holiday II, la Pequeña gran mujer , con Noelia Pompa. Continuará el 18, en el teatro del Sol III, con el estreno de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, protagonizada por Pablo Rago, Silvina Luna y Magui Bravi. Lizy Tagliani también hará lo suyo y presentará El Show de Lizy en el Teatro del Sol I y al día sigiuente, en el nuevo Teatro Coral, Fátima Florez presentará Fátima para todos 2016.

Como cada año, a partir del 25, se verán varios estrenos: Marcianos en la casa , con Emilio Disi, Soledad Silveyra y Ergün Demir, en el Holiday; en el Luxor, Stravaganza , sin reglas para el amor, con Nacha Guevara y Eleonora Cassano; El club de los estafadores, en el teatro del Lago, con Diego Reinhold y Georgina Barbarossa; Bailando les doy sueño, el hijo de la danza, con el Negro Alvarez. Un día después vendrán: La casa de Bernarda Alba , con Mimí Ardú; Jarry Torpe, el desilusionista, con el Flaco Pailos.

Para enero se renovará la cartelera: el 4 con Éramos tan amigas, con Nazarena Vélez y Claribel Medina; y dos obras de Juan Pablo Geretto: Como quién oye llover y La maestra normal, ambas en el Holiday.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.