¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?
Durante este verano 2015 las Gafas de sol han sido lo más top para hombres y mujeres. Muchos las han lucido en las playas, sobre todo las celebridades
¿Por qué tienen tanto éxito? En este artículo te contamos las ventajas de las Gafas de sol de madera:
*Son naturales: Los que llevan este modelo se olvidan de los problemas relacionados a las alergias a materiales sintéticos. Durante el proceso de fabricación no se añaden productos tóxicos ni contaminantes.
*Son cómodas: Las Gafas de sol de madera son ligeras. Además el material se adapta a la nariz en particular y al rostro en general por su acabado y pulido. Son a su vez muy agradables al tacto.
*Tienen valor añadido: Se fabrican de manera artesanal, es decir, a mano. Por ello son un producto de valor único. Sin dudas han causado una revalorización de la artesanía tradicional sobre los objetos industriales.
*Son originales: Por supuesto que llevar unas Gafas de sol llama la atención de todo el mundo. ¡Y no hay dos modelos iguales! Esto se debe a que no existen maderas exactamente idénticas, tanto en el color como en sus matices.
*Son sostenibles: Si estás a favor del medio ambiente no puedes dudar en adquirir estas gafas. La utilización de la madera proviene de bosques certificados.
*Son duraderas: Quizás consideres que llevar unas lentes hechas en madera será una experiencia de unos días o hasta que te moje la primera lluvia (o tengan contacto con el agua). Pero esto no es verdad. Las fornituras son inoxidables y los sellados de cera protegen las gafas al máximo.
Si deseas comprar gafas de sol, lentillas o gafas graduadas no dudes en visitar Óptica Arense, tu óptica de confianza en Barcelona.