Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Tendencia primavera-verano: “Bagovit A” emulsion fragancia floral citrica

13/09/2013 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fórmula para el cuidado corporal con todo el poder de la Vitamina A, acerca su fragancia floral cítrica para que esta temporada cada mujer sienta la piel suave, sana, nutrida y humectada, con un toque fresco y primaveral

Con Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica cada mujer puede lucir la esencia de la primavera en la piel. Su fragancia fresca y actual deja la piel del cuerpo deliciosa y exquisitamente perfumada mientras recibe la nutrición y la humectación profundas que sólo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar. Su fórmula es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada y su fragancia fue especialmente elegida siguiendo las más recientes tendencias cosméticas internacionales. Frescura y armonía en la piel de todo el cuerpo, todos los días.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “vitamina de la piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Por eso, esta primavera encontrará tu piel más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus  de frescura y armonía.

Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica se presenta en envases de 200grs. a $ 61,64.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.