Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sobremoda escriba una noticia?

Estas son las nuevas tendencias que destacan en 2018 en la moda para mujeres

05/02/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres saber cuales son las tendencias de las que todos comentan durante las ultimas semanas? estas en el lugar indicado, pues te explico de manera resumida que novedades de pasarelas han sido capaces de atrapar nuestra atención y la de muchos

Hace poco más de unas horas que decidí darme una vuelta por la red en busca de esas tendencias que marcaran la diferencia en este 2018. Para mi sorpresa encontré muchas opciones de ropa para mujeres que se repiten, texturas que se convierten en el centro de atención y colores que se enfocan en darle vida a las nuevas creaciones en opciones ideadas para todos los gustos.

 

Hannibal Laguna apuesta por colores intensos en variados diseños que engalanan la figura femenina; Pedro del Hierro decide no arriesgarse mucho y concibe la creación de hermosos diseños en color morado que van desde el pastel, hasta los más llamativos (coincidiendo con el anteriormente mencionado); Jorge Vázquez encuentra inspiración en las prenda de satín y formula una lista de diseños que apuestan por el total look, trajes femeninos, vestidos y mas; Roverto Verino da un giro inesperado a sus tendencias en pasarela mostrando vestidos en colores pastel y una opción más atrevida, como son las piezas en material brillante; el total look adquiere una nueva temática en las manos de Isabel Núñez; mientras que Juana Martín se lleva la mejor parte con la presentación de sus diseños con prendas superpuestas con transparencias y flecos en tono rosa.

 

También puede ver alguna que otra prenda en verde militar, así como abrigos súper elaborados con plumas que pretenden dar el toque de estilo a nuestros looks invernales.

Un detalle que cabe destacar es que en este año, los diseñadores se han visto apostando por renovar la apariencia de la mujer, con opciones que se decantan mayormente por resaltar su elegancia, como es el caso de la joyería femenina que apuesta por collares más grandes y llamativos, pero con un estilo sumamente delicado,  tirando hacia el aire vintage.

Más sobre

 

Asimismo se han visto las tendencias de moda para mujeres grandes, cuyo ejemplo perfecto son los vestidos cortos tallas grandes de Asos Curve 2018, donde los volantes, encajes y faldas con movimiento juegan un papel fundamental en la creación de diversos estilos.

Todos estos detalles he decido plasmarlos en moda femenina, mi revista digital para mujeres donde dedico mi tiempo libre a llevarles todas las informaciones concernientes al mundo de la moda, belleza y más y a cual invito a visitar para ampliar estos temas y o buscar información que les inspire a crear sus looks de este año.

De todos modos, a través de este espacio podrán encontrar semanalmente, algunos artículos que expliquen de manera resumida los temas más comentados de la semana en torno a la moda y belleza. No duden en seguirme!


Sobre esta noticia

Autor:
Sobremoda (1 noticias)
Visitas:
5470
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.