Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Tendencias de la Luna Nueva en Tauro para los signos del zodiaco

30/04/2017 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Súper Luna Nueva en Tauro

Es hora de hacer algunos planes sólidos, realistas y de preparar el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, tan pequeños o grandes como puedan ser. Esta Luna Nueva forma un trígono con el Nodo Norte en Virgo y un sextil amplio con Neptuno en Piscis, lo que sugiere que es más fácil conectarse con un sentido de propósito para hacer cambios y comenzar de nuevo.

Esta súper Luna Nueva en Tauro de Abril 2017, nos invita a disfrutar de los placeres simples y físicos de la vida, saborear una buena comida y de actividades que nos ponen en contacto con la naturaleza y nuestros cuerpos. Es la ocasión de parar y oler las rosas, y llegar a ser más conscientes de lo que nos hace sentir cómodos y seguros.

Luna Nueva en Tauro ideal para evaluar nuestra relación con el dinero y las posesiones y descubrir lo que realmente nos hace felices y realizados. Con esta potente energía de Tauro, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas.

Es la fase propicia para hacer algunos planes realistas y sólidos, y a establecer el escenario para cosechar los frutos de nuestros nuevos comienzos, por pequeños o grandes que sean.

Cuando ocurre la Luna Nueva en Tauro

Tenemos una gran oportunidad para mirar hacia adentro y ver qué es lo que nos trae comodidad y una mayor sensación de seguridad. Tomemos tiempo para examinar cuáles son las actividades y placeres terrenales que nos dan gozo.

El próximo 4 de Noviembre 2017, la fecha de la correspondiente Luna Llena en Tauro, será cuando cosecharemos los frutos de lo que plantemos ahora. Puesto que Tauro también gobierna el lujo práctico y la estabilidad financiera, hagamos algunos deseos hacia la abundancia y luego tomemos acciones concretas para empezar a construir.

Tendencias de la Luna Nueva en Tauro para los signos del zodiaco

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La atención se centra en las perspectivas financieras. El ego excesivo puede llevarte a aumentar tus ingresos mediante la ampliación de tus recursos o a acumular activos de ahorro u otros medios de seguridad. Los resultados de la Luna Nueva en Tauro pueden llevarte a la prosperidad o a la ruina económica.

En general, podría propiciar el cuestionamiento de tu enfoque con respecto al desarrollo de tus valores materiales y actitudes que promuevan tu crecimiento interno, así como tu seguridad material y psicológica.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Tu atención se centra en el desarrollo personal. El reconocimiento de que tus debilidades son tan importantes para tu desarrollo como el reconocimiento de tus puntos fuertes. La influencia de la Luna Nueva en tu signo, puede llevarte a reconocer que tus potenciales personales pueden ser desarrollados y expresados más plenamente.

Los procesos de auto-conocimiento, auto-confianza y auto-enriquecimiento propiciados por este eclipse, pueden conducirte a gran expansión de tus horizontes personales.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con la Luna Nueva en Tauro tu atención se centra en tu desarrollo psicológico y tu crecimiento espiritual, en las expresiones exteriores de tu interior. Te invita a crecer cada vez más consciente de la interdependencia que debe existir entre la naturaleza física y la espiritual.

Por otro lado, tus temores psicológicos y deseos reprimidos pueden manifestarse en la presencia de situaciones poco fiables y engañosas. El lado secreto de tu propia naturaleza se hace más evidente y activo, para bien o para mal.

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La sociedad y la humanidad son los temas que ocupan tu atención con la Luna Nueva en Tauro, centrándote en los intereses de grupo y en una mayor participación en las organizaciones que son importantes para ti.

Por lo general, bajo esta influencia hay una tendencia a que te relaciones y experimentes una especial sensibilidad con las actividades caritativas. Sientes que tu valor personal avanza con la práctica común de actos humanitarios desinteresados, como un decreto natural del universo.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Nueva en Tauro, centra tu atención en la promoción profesional y tu reputación social. Puedes experimentar una sensación de presión por la determinación de avanzar en el logro de tus objetivos a largo plazo y ganar reconocimiento público.

En tal sentido, puedes buscar evidencias tangibles que confirmen tu viaje al éxito, a través de un aumento de sueldo, la promoción, la publicidad pública, etc, como una forma de asegurarte que tus esfuerzos están siendo recompensados y van por el camino correcto.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Las nuevas filosofías que llevan a desarrollar un pensamiento abstracto o intangible, puede concentrar tu atención, bajo la influencia de la Luna Nueva en Tauro. Abordas cuestiones de moral, ética, prácticas religiosas y cuestiones filosóficas, en un intento por crear una guía personal, una base y un sentido de estructura de vida.

En consecuencia, la educación superior, la expansión cultural y los viajes juegan un papel importante en tu búsqueda por explorar y ampliar tu sabiduría y tu verdad.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu atención con la Luna Nueva en Tauro, se centra en el intercambio. Puede propiciarse una activación de los bienes materiales que son compartidos con tu cónyuge o los compañeros de trabajo.

Podría activarse tu sensualidad, lo que podría despertar tus impulsos sexuales, o motivar una respuesta psicológica o interna que acentúe tu evolución espiritual y tu desarrollo psíquico, todo depende del nivel de crecimiento personal en esta etapa de tu vida. Elecciones: todo o nada, blanco o negro, interés o amor.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La interacción de pareja o de negocio, ocupa tu interés. Una sensación de vacío te incita a buscar tu complemento y considerar alianzas significativas en sociedades conyugales o de negocios. Para los Escorpio, la Luna Nueva en Tauro fortalece las relaciones que son sólidas y satisfactorias, mientras que disuelve las que son desequilibradas o ingratas.

La armonía y el equilibrio son importantes para tu crecimiento emocional. Tu autoestima puede aumentar ayudando a otra persona satisfaciendo tus y sus necesidades.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La salud personal, los entornos de trabajo y las relaciones laborales son energizados. La Luna Nueva en Tauro puede conducirte a mejorar tus prácticas de salud y nutrición.

La satisfacción de sentirte una persona en una situación de trabajo saludable es también esencial, lo que puede llevarte a reducir los riesgos de salud relacionados con el trabajo, ya sea físico o psicológico, para mejorar tu productividad general y a encontrar formas para mejorar la cooperación entre los compañeros de trabajo.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Nueva en Tauro, centra tu atención se centra en la necesidad de expresarte de forma creativa y cariñosa, y alimentar las áreas de tu vida que te traen alegría. Haces hincapié en las actividades y las relaciones que te permiten disfrutar y crear sentimientos de felicidad, como un medio para desarrollar tu autoestima.

Los padres capricornianos encuentran que su vinculación con los niños cultiva el crecimiento interior y la satisfacción del ego para los niños y ellos mismos. El equilibrio entre dar y recibir es esencial.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tu atención con la Luna Nueva en Tauro, se centra en los incentivos para establecer el tipo de vida en el hogar que te hace sentir cómodo y refleja tu seguridad. Es probable que su influencia se exprese mediante la mejora de tu casa o las relaciones familiares (o ambas).

Este eclipse puede darte el impulso que necesitas para mudarte.

Los padres, la dinámica familiar y estilo de vida son temas importantes en este momento. El cambio y el ajuste es a menudo necesario a fin de satisfacer las necesidades emocionales.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Las necesidades intelectuales y comunicativas, centran tu atención bajo la influencia de la Luna Nueva en Tauro. La autosatisfacción es probable que la logres a través del aprendizaje y la enseñanza, no necesariamente la enseñanza en el ámbito profesional, sino la enseñanza articulando ideas y conocimientos en una conversación o en forma escrita.

Tu búsqueda intelectual en este momento, puede tomar varias vías y el esfuerzo recibe la merecida recompensa con un mayor conocimiento de tu entorno personal.

Vía » labuenaastrologia.com

mas info: https://buenasiembra.wordpress.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (645 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
80
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.