Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esilvina escriba una noticia?

Tendencias para este otoño

18/05/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para un sillon en cordoba como para los sofás en cualquier parte del mundo, podemos ver que la tendencia

Para un Sillon en cordoba como para los sofás en cualquier parte del mundo, podemos ver que la tendencia es en cuanto a colores, los lisos, sin estampados, y preferiblemente en tonos neutros, ésto hace que sean más fáciles de combinar. Entre ellos podemos destacar el gris, el azul marino, el rojo, el verde oliva y, por supuesto, el mostaza y el rosa cuarzo.

La estética es importante, pero se dá prioridad a los modelos confortables por encima de los modelos que son de diseño. La comodidad está siendo un aspecto muy valorado por los diseñadores y fabricantes de sofás, por lo que tomará un mayor protagonismo.

Van a predominar los diseños confortables con asientos amplios y cómodos; otra característica para tener en cuenta son los respaldos y asientos extraíbles con sistemas de relax, con arcones en brazos y chaisselongues…etc. el modelo de  sofa cama en cordoba es muy buscado, lo mismo que el esquinero tres cuerpos.

Las líneas rectas, sencillas y limpias siguen estando de moda, pero ahora irrumpe con fuerza los sofás con una mezcla de clásicos, o que recuerden al estilo vintage. Todo lo que lleve acolchado o capitoné estará de moda, y será símbolo de diseño y clase.

El terciopelo viene para quedarse, promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que, además, es perfecto para las épocas más frías. Y si no te convence mucho, el otro gran tejido estrella será el denim. Podemos decir que tenemos tendencias en las que podemos poner nuestro toque personal.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Esilvina (47 noticias)
Visitas:
1543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.