Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todomueblesdebaño escriba una noticia?

Las dos tendencias predominantes en muebles de baño

19/03/2019 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los dos tipos de muebles de baño que están siendo tendencia actualmente

¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño? Si es así, es mejor que antes de ponerte manos a la obra hagas un poco de planificación con respecto a los materiales que quieres usar, el espacio que tienes y el estilo que le quieres dar.

Actualmente dos modelos de muebles de baño están en auge por su versatilidad y por la gran cantidad de modelos en diferentes estilos que se pueden encontrar, ¿quieres saber cuáles son?

Lavabos suspendidos

Aunque los muebles completos hasta el suelo se siguen vendiendo y son muy usados, la tendencia ahora son los muebles suspendidos.

Aportan sensación de ligereza al espacio, y están disponibles tanto en coloridos y modernos muebles como en estilos más clásicos o minimalistas. Los de madera vista mezclada con tono blanco son ideales para un estilo nórdico, ¡tienes que echarles un vistazo!

Lavabos con patas

Desde luego una de las modalidades más curiosas y originales gracias al amplio abanico de diseños que puedes encontrar. Desde creaciones sobrias para baños de estilo clásico como modernos muebles de baño que dan un toque muy juvenil al espacio.

¿Lo mejor de todo? Que puedes encontrar todos estos modelos y muchos más en diferentes estilos y tener el baño que deseas gracias al amplio catálogo de muebles de baño baratos en todomueblesdebano.com. ¿Aún no los conoces?


Sobre esta noticia

Autor:
Todomueblesdebaño (2 noticias)
Visitas:
2775
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.