Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Tendencias primavera-verano 2015: ponte al día de lo que se lleva en 5 minutos

27/01/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que digo en cinco minutos, en menos tiempo aún, con este post en un vistazo te pondrás al día de las principales tendencias primavera-verano 2015, de lo que se lleva en pasarela y en poco tiempo, veremos en las tiendas. Porque las rebajas están muy bien, pero ya tenemos ganas de estrenar cosas de nueva temporada.

image

Amor por lo hippie

Retrocedemos a finales de los años 60 y 70 y nos dejamos llevar por su fiebre hippie, por los vestidos largos y vaporosos, por los estampados étnicos, por los chalecos de pelo, por el ante, por los flecos. Todo lo que tenga aire bohemio será bienvenido en nuestro armario esta primavera. Es una tendencia fácil de llevar, apetecible e incluso nos permite reciclar viejas prendas del armario ¡es estupendo!

image

Marcando el paso militar

Esta temporada caminaremos firmes, al ritmo militar, con prendas utilitarias, mucho tono verde, estampados camuflaje, parkas, pantalones cargo, etc.

image

Cuero para primavera

Lo sé, no resulta muy apetecible con el calor, pero el cuero será un material que aparecerá mucho en los próximos meses. La verdad es que llevo tiempo con el capricho de un vestido de cuero, son monísimos aunque no sé si merece la pena el coste del desembolso (porque son caros), para las veces que me lo voy a poner. Lo bueno que el cuero de la temporad viene teñido de colores para hacerlo más veraniego.

image

Si no te termina de convencer, puedes sustituir el cuero por el ante, que también viene con fuerza.

image

Total white

Es el color de la temporada. Blanco puro por encima de todo y llevado hasta el extremo, de los pies a la cabeza.

image

Denim forever

El tejido denim se lleva para todo: desde cazadoras vaqueras, a vestidos jeans, pantalones anchos, buzos, petos, trajes. Otra tendencia que no casa muy bien con los días de mucho calor, pero el hecho es que está ahí. Descubre todas las variantes de denim que lucirás esta primavera-verano 2015.

image

Flores por primavera

Esta tendencia está siempre, todas las primaveras, pero lo curioso es que hasta las marcas más minimal han caído rendidas a las flores y el estampado se lleva en flores grandes que lo inundan todo.

image

Si te has quedado con ganas de ver más, ya iremos poco a poco descubriendo las tendencias de la temporada: rayas, monos, kimonos orientales, estilo español, y muchas otras modas que están por revisar ¡tenemos un montón de meses por delante!

Fotos: Style.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (788 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
5167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.