¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El fútbol puntano está de luto por el fallecimiento de Sebastian Camargo, volante que defendió la camiseta de casi todos los clubes de San Luis. Sin embargo, la Liga Sanluiseña de Fútbol no suspendió las actividades.
Consternación, dolor y posterior bronca es la que se vive en estos momentos en el ambiente futbolístico de San Luis tras el fallecimiento de Sebastian Carmargo el pasado sábado por la noche.
Camargo era uno de esos jugadores que todos querían en su equipo por sus condiciones técnicas pero también por que era un pibe que se destacaba por su humildad, entrega y compañerismo. Un fiel reflejo de ello es que vistió y defendió la camiseta de casi todos los equipos de San Luis.
Sin embargo y de manera increíble, muchos de sus actuales y ex compañeros no pudieron acompañar a su familia en este momento de dolor porqué, las autoridades de la Liga Sanluiseña de Fútbol decidieron no suspender las actividades programadas.
La falta de seguridad, otro evento deportivo de importancia, fiestas patronales y religiosas, alguna presencia "obligada" por pedido del Gobierno de turno y hasta el frio, son las principales excusas que muchas veces utiliza la Liga para suspender sus actividades. Pero parece que el fallecimiento de un jugador no lo ameritó.
Los jugadores como Sebastian son los protagonistas de un fútbol de San Luis que, con esta actitud, demostró estar lejos del profesionalismo y cerca de sus propios intereses.
Nota: Redacción