Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Tengo mucha confianza"

13/06/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así se refirió Hanna Abdallah, quien será uno de los ocho pilotos provinciales que correrán el próximo fin de semana por la sexta fecha de la temporada 2017 del Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández..

Será una carrera especial para los pilotos puntano, pues tendrán la inmejorable posibilidad de correr en condición de pilotos locales y mostrarse frente a su público. Uno de los pilotos es Hanna Abdallah, habitual participante del Campeonato Argentino de Clase Tres, quien conduce un Ford Focus alistado por el equipo GR Competición.

Abdallah vive un interesante presente deportivo, con resultados destacados que lo llevaron al sexto puesto del certamen en curso, sumando 82 puntos. "Estoy muy contento por la llegada del Turismo Nacional a San Luis, mi provincia. Llega en un buen momento en lo deportivo, y en lo personal estoy viviendo un gran año, con muy buenos resultados terminando tres competencias en la zona de puntos importantes. El Ford Focus que atiende Gabriel Rodríguez esta por demás competitivo y yo tengo mucha confianza, más en este fin de semana donde podré correr frente a mi público", indicó el puntano al respecto.

Un 20º puesto en Clase Tres fue el mejor resultado de Hanna Abdallah en el Autódromo Rosendo Hernández, aunque en la Clase Dos todavía recuerda el segundo puesto que logró el 26 de mayo de 2013, a los mandos de un Ford Fiesta del equipo DG Motorsport. "Es un objetivo en lo personal lograr un buen resultado en el Autódromo Rosendo Hernández corriendo en Clase Tres, donde tuve solo dos carreras aquí. En Clase Dos obtuvimos podios y otros muy buenos resultados. Esta carrera iremos con otra mentalidad, siempre pensando en estar dentro de los primeros puestos y buscar la victoria que hasta aca se nos ha negado, siendo que es un requisito importante para disputar el campeonato. Nuestro objetivo es claro: disputar el Campeonato de Clase Tres", reconoció.

La gran oportunidad llegará el próximo sábado, cuando se disputen las primeras cronometradas sobre los 4500 metros de extensión del escenario puntano. Allí, comenzarán las ilusiones de Abdallah en el sexto fin de semana anual del Turismo Nacional, acaso el más esperado para él. "Creo que tenemos todo para lograr la victoria. El auto funciona muy bien gracias al trabajo del equipo GR Competición. Sería inolvidable ganar la carrera de este fin de semana, pero en caso de no lograrlo un buen resultado será bienvenido en función de la disputa del campeonato", finalizó.

Nota: Prensa TN Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3498 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
151
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.