Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tensión en Ideas del Sur por una amenaza de bomba

04/07/2016 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas noches del Bailando 2016 suelen tener su pico de tensión. Ya sea por alguna previa picante o algún cruce entre participantes y jurados durante las devoluciones. Sin embargo, esta mañana un feo momento fue el que vivieron los empleados de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. Debieron ser evacuados de urgencia, por una amenaza de bomba.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 y de inmediato el personal de Seguridad desalojó el edificio ubicado en Olleros 3551. Minutos más tarde, llegaron los bomberos y la brigada antiexplosivos, quienes se encargaron de realizar la búsqueda del supuesto artefacto.

Si bien se había anunciado que las actividades en la productora estaban interrumpidas, Ideas del Sur hizo llegar al sitio web de El Treceel informe final: "Durante la mañana del día de hoy, la comisaria N°29 recibió un llamado anónimo, por una amenaza de bomba en el edificio de Ideas del Sur. Luego del llamado, se inicia un procedimiento por la brigada de explosivos, la cual revisa todo el edificio. No se encontró nada, por lo tanto ya esta normalizado el ingreso a la empresa".

El canal aclaró que los programas que salen en vivo desde los estudios de la calle Olleros ?La previa del Show (Magazine) y Showmatch? no se verán afectados.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.