Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La tercera del Argentino en la Comarca Petrolera

06/03/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se confirmó que las ciudades neuquinas de Cutral Co y Plaza Huincul serán sede de la tercera fecha de la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rally.

Tras los pasos por los siempre desafiantes valles de Córdoba (el Rally de Villa Carlos Paz que abrió la temporada) y de Tucumán (con Tafí del Valle como próximo compromiso en abril), llegará el turno de que el Argentino visite los clásicos caminos de nuestra Patagonia.

Será por cuarto año consecutivo. Las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul serán epicentro de la tercera fecha del calendario 2018, competencia que se disputará del 11 al 13 de mayo próximo, con el denominado "Rally del Petróleo y los Dinosaurios".

Otra vez en mayo, como en la pasada edición, esos caminos que reúnen una mezcla de superficies con ripio, arena, arcillas rojas y amarillas, y donde las fuertes ráfagas de viento suelen entregar otro condimento y ser un sello característico en cada edición de esta competencia, recibirán la visita de la máxima categoría de los derrapes de nuestro país, con muchos protagonistas que irán por su primera conquista en esta tradicional prueba.

Fuente: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.