Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelblogynolaguerra escriba una noticia?

La tercera 'Mejor Agencia Independiente del Año' en los Premios Control 2014

13/11/2014 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de nuestro mes de décimo aniversario, no hemos podido recibir mejor regalo: obtener un galardón en los Premios Control, certamen que convoca la revista Ctrl (control & estrategias) para reconocer la labor creativa y empresarial de agencias, anunciantes, medios y empresas de servicios de publicidad y marketing. Entre el grupo de las agencias, El Cuartel se alzó con el Tercer Premio Mejor Agencia Independiente del Año, junto con Comunica+A y R*, primera y segunda respectivamente.

Los Premios Control se entregan desde el año 1969 y son por tanto los más veteranos del sector. Se otorgan anualmente y son el resultado de la votación de los lectores mes a mes, a través de la Clasificación de Lectores Control publicada regularmente en cada nuevo número de la prestigiosa revista del sector publicitario. Entre los premiados de la edición 2014 están grandes campañas como las de 'Hazte extranjero' de Campofrío y los 'Benditos bares' de Coca-cola; el spot de Iberia 'Perseguir el sol' o 'El Palo" de Limón&Nada; y la agencia de medios Havas Media.

Ser premiada entre las cerca de 7.000 agencias que hay en España es un orgullo que llega en un momento muy dulce, justo cuando cumplimos 10 años. Es el mejor regalo que podíamos obtener. Gracias a los lectores de Ctrl, a la revista y a todos nuestros aliados. Os dejamos con las fotos del feliz momento en que Angelo Bacil y Pilar Ruiz Rosas recogen el premio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelblogynolaguerra (182 noticias)
Fuente:
hazelblogynolaguerra.es
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.