Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Termina con la piel y el baño azules tras un desastroso intento de teñirse el pelo: "¿Creéis que mi abuela se dará cuenta?"

05/02/2021 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cortes de pelo siempre son complicados, pues no siempre se consigue el look que se deseaba, se sufre al ver que te han cortado el cabello más de lo que querías o no te han teñido con el color que buscabas. Sin embargo, llegar al desastre con el tinte que vivió Kinsey Dixon es difícil, pues no solo termina siendo un problema en el look o en el pelo, sino también en la piel y en el baño.

Esta joven se ha vuelto viral en TikTok después de publicar el pasado lunes su incidente con el tinte que ya acumula más de 21 millones de visualizaciones. Y es que, tras decolorarse el pelo, procedió a ponerse el cabello de color azul, pero todo se le fue de las manos.

"¿Creéis que mi abuela se dará cuenta de que me he teñido el pelo?", preguntó irónicamente a los usuarios. Y es que es evidente que sí se dará cuenta, pues el azul terminó manchando su cara, sus manos y sus brazos. Pero, para colmo, también provocó que la ducha -las paredes, los azulejos, el plato y la mampara- terminara siendo también azul.

@kinsey_dixon
Más sobre

I'm blue Dabi dee dabi daa ##blue ##fail

? original sound - Kinsey_Kucholick

Muchos son los comentarios que bromeaban llamándola Pitufina, y es que, de no ser por el pelo rubio del personaje, no habría dibujo animado que la describe mejor.

@kinsey_dixon

Reply to @kinsey_dixon any tips to get this off of me

? original sound - Kinsey_Kucholick

Kinsey explicó cuál fue su error aplicándose el tinte azul Pravana que compró en Amazon, y es que aseguró que se lavó el color dejándolo caer por su espalda y después por su pecho. Además, se cepilló el pelo con los dedos sin darse cuenta de que se estaba manchando de azul por todas partes.

@kinsey_dixon

Reply to @destinyannmarielo

? original sound - Kinsey_Kucholick

Por ello, recomendó a todo el mundo que no usaran este tinte ellos solos y solo se lo aplicara adecuadamente otra persona. Afortunadamente, consiguió quitarse el tinte con toallitas desmaquillantes, y usó lejía para dejar la ducha casi blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
600
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.