Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Terminando productos a cascoporro: operación #vaciandotarros

28/07/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas!

Me imagino que a muchas de vosotras también os pasará: compramos más cosmética y maquillaje de lo que después razonablemente podemos ir gastando. Yo soy la primera que entono el mea culpa, por lo que hace unos días empecé mi operación #vaciandotarros que anuncié en instagram y que quiero compartir con vosotras en el blog.

Se trata de acabar (o tratar de acabar) en un plazo de tres meses que va del 15 de junio al 15 de septiembre, una serie de productos, en este caso centrados en el maquillaje, que hace bastante tiempo que tengo, pero que no termino nunca de acabar, y lo que no quiero bajo ningún concepto es que alguno se me vaya a estropear y se tenga que ir a la basura antes de tiempo.

Os voy a enseñar el bodegón de productos y os comento un poco sobre los mismos:

image

En primer lugar los polvos bronceadores laguna de Nars, de los que, como véis, ya he tocado fondo. Son unos polvos bronceadores espectaculares, ideales en invierno, y fueron mis favoritos absolutos hasta que los polvos Les Beiges de Chanel, de los que os hablé en el post anterior, llegaron a mi tocador. Sobre los Laguna tenéis un post específico en el blog, que podéis leer aquí, y que es una de las entradas más leídas del blog.

Continuamos con otros polvos, en este caso la base de maquillaje en este formato Hello Flawless!! de Benefit. De ella puedo decir que de las bases en polvo que he probado, ésta es sin duda la que más me ha gustado, aun no siendo unos de los productos más publicitados de la marca tiene una calidad excelente, es un polvo muy fino, sedoso, de gran cobertura, no acartona y tiene larguísima duración, además también pueden usarse perfectamente como un polvo normal para sellar una base fluida. El punto en contra que le puedo poner es que trae muy poco cantidad de producto para su precio y para considerarse una base de maquillaje (sólo 6 gr). Sobre este producto podéis leer una comparativa aquí.

Continuamos con bases de maquillaje, en este caso la Revlon ColorStay; me queda un tercio aproximadamente, y realmente no estoy del todo convencida de que la pueda acabar en plazo, sobre todo porque apenas estoy usando bases de maquillaje ahora en verano, pero sin duda es la siguiente base que quiero acabar porque ya tiene cierto tiempo y no quiero que se vaya a estropear. Es una base mate, de larga duración y alta cobertura, con una estupenda relación calidad-precio. Se ha comparado mucho con la Studio Fix Fluid de Mac, y ciertamente son muy similares, aunque yo me sigo quedando con la de Mac, probablemente porque el tono se me adapta mejor. Podéis leer una comparativa entre las dos bases más famosas de Revlon aquí.

Y para terminar con el rostro os hablo de la Tinted Moisturizer de Mac, que es la hidratante con color de la marca, y de la que ya no guardo el envase original porque lo utilicé para un "Back to Mac", por eso la tengo en un tarro de crema hidratante que ya acabé. esta crema la compré hace ya dos inviernos, en una etapa que pasé de piel ultra seca en la que no conseguí que ninguna base me viniera bien, y era prácticamente lo único que me podía poner para dar algo de color al rostro.

Como producto no está mal, pero su precio es algo elevado, ya que hay en el mercado otras hidratantes con color que hacen exactamente la misma función y que valen la mitad de precio o menos, por lo que no creo que sea un producto que yo vaya a repetir, me cumplió bien su función en su momento, ahora la estoy gastando, y es muy agradable de llevar en verano por su ligereza, pero no me compensa volver a comprarla.

Pasamos ya al corrector de ojeras, en este caso estoy acabando el de Rimmel "Match Perfection", fue un corrector que adquirió cierta fama como producto low cost antes de que salieran los correctores de Maybelline (Fit Me y el borrador), que parecen haber acaparado toda la atención.

Más sobre

Recuerdo que tuvo cierto boom sobre todo porque Mercadona lo sacó a 4 euros, y ciertamente para ser un corrector de ese precio está más que bien, tiene una cobertura aceptable, no reseca la zona de la ojera y apenas marca pliegues. No podemos esperar de él una larguísima duración intacto, pero tampoco lo pretendo por lo que me costó. Si miro en mi tocador, no tengo ni he tenido otro corrector qye haya sido tan barato y que me haya dado tan buen resultado, así que es un producto que os puedo recomendar (aunque hace tiempo que no lo veo, y no sé si sigue existiendo).

Continuamos con máscaras de pestañas, en tamaño original estoy terminando la Ultra Tech de Kiko Cosmetics - os recomiendo comprar las máscaras de esta marca cuando las ponen en promoción a 3.90 €, ya que esta promoción la suelen poner dos o tres veces al año y merece mucho la pena- Esta es una de las máscaras estrella de la Casa, promete longitud y espesor, aunque para mí es una máscara muy normalita, para un uso diario no está mal, pero no me resulta especialmente llamativa en ningún sentido, con ella noto más largura que espesor, y a mí me gustan las máscaras que dejen un efecto más tupido, más dramático en las pestañas. Como digo, no está mal por su precio y para un uso diario, pero no creo que la repita.

En mini-talla tengo la máscara "Better than Sex" de Too Faced, ésta es una máscara de la que sí os digo a las claras que no me gusta nada de nada. a lo mejor el problema soy yo, o sin mis pestañas, no lo sé, pero el caso es que tiene un aplicador demasiado complicado de utilizar, me resulta imposible ponerme esta máscara sin mancharme el párpado, así que ¡La odio! A su favor diré que si le echáis paciencia y os ponéis a trabajar las pestañas una vez y otra vez os las deja muy bonitas, pero qué queréis que os diga, a mi no me compensa, ni la pérdida de tiempo, ni mancharme siempre, así que sólo la estoy usando los días que no utilizo sombras, así cuando me mancho y me tengo que pasar el bastoncillo de algodón, no me hago ningún destrozo.

Continuamos con los párpados, como prebase, estoy ya acabando una minitalla de la Primer Potion en su versión original de Urban Decay, de estas minitallas ya he gastado unas cuantas que han ido viniendo en paletas de sombras. La verdad es que es una prebase muy buena, a mí me funciona muy bien, la prefiero a la de Too Faced porque a ésta se le tienden a separar los componentes y a la de Urban no le pasa. Es muy probable que cuando la acabe me compre el tamaño grande. Es un producto que os puedo recomendar con total confianza.

Para las cejas quiero terminar el gel fijador de Essence, un producto que tiene chorrocientos mil años, y que ya quiero quitar de enmedio. Me ha durado tanto porque yo en las cejas no me hago nada, la verdad, voy quitando los pelillos que sobran pero no necesito ni rellenarlas ni apenas fijarlas, por lo que este gel se ha ido quedando por sistema olvidado en el fondo del cajón. Es muy barato pero no os lo recomiendo porque aunque fija las cejas muy bien, deja un aspecto mojado que no me gusta. Conociendo también el gel fijador de Catrice, os recomiendo mejor éste último, queda más natural y aporta un poco de color.

Por último me queda hablaros de dos glosses de Nyx, otros que llevaban en el fondo del cajón mil años, y es que realmente yo no soy muy fan de los glosses y los pocos que tengo se me suelen quedar siempre relegados. Realmente estos dos tonos: Smokey Eyes y Salsa, son muy monos y ponibles en cualquier momento, así que para gastarlos lo que he hecho es poner uno en el bolso y otro en el cajón de mi mesa del trabajo, así los estoy gastando a base de retoques casi sin darme cuenta.

Y eso es todo lo que os puedo contar por ahora, cuando termine septiembre publicaré el post con los objetivos conseguidos, que espero que sean muchos; de hecho ya os puedo decir que en pocas semanas ya llevo acumulada una bolsa de productos terminados, aunque como estos son más bien de cosmética y corporales, os hablaré otro día de ellos, que por hoy el post ya ha sido suficientemente largo.

Os animáis con la operación #vaciandotarros? Podéis subir a instagram vuestra foto con los productos que queréis ir acabando con este hashtag, o si no usáis instagram podéis contádmelo en comentarios o por facebook.

Un abrazo a tod@s!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (256 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
3277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.