Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se terminó el amor entre Fede Hope y Barby Reali

13/05/2015 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSorprendió. La respuesta de Fede Hoppe ante una simple pregunta de Marcelo Tinelli, llamó la atención de más de uno. Tras la espectacular apertura de ShowMatch -con un pico de 36.2 puntos de rating- el conductor le consultó a su productor ejecutivo si su corazón seguía ocupado. "¿Usted está en pareja, Fede?", quiso saber Marce. Y Hoppe atinó a decir que no, aunque sin dar mayores explicaciones.

Teniendo en cuenta las declaraciones que Barby Reali realizó hasta hace unos días atrás, en las que daba cuenta de su excelente momento personal junto a Fede (incluso el viernes en programa BDV pasarón un audio suyo, en el que dejaba en claro que seguía en pareja, desmintiendo las declaraciones de Gasalla, quien había vinculado al productor con Noelia Marzol).

El sitio ciudad.com.ar se comunico con ella y esto dijo:

-Te escuchamos en varios medios decir que estabas muy bien con Fede Hoppe, ¿cómo tomaste su declaración en el debut de ShowMatch?

-Todas las notas que salieron al aire, en las que digo que estoy con Fede, son de hace más de una semana, pese a que las ponen ahora. La realidad es que nosotros estábamos saliendo hace 4 meses y el martes pasado tuvimos una charla con algunas diferencias entre nosotros, por lo que decidimos tomarnos una especie de aire para ver qué nos pasa. Estamos los dos muy presionados por el comienzo del programa, en las tareas que cada uno tiene que cumplir. Por supuesto que él con más tareas. No es que nos separamos por eso, pero es un cúmulo de cosas. Cuando escuché la conversación que tuvieron Marcelo y Fede, obvio que me pareció fuerte, pero es un tema muy charlado, así que si hubiese dicho que estaba de novio, no habría entendido nada. Además, fue una pregunta que no daba lugar a explayarse, era sí o no. Teníamos una relación expuesta y era previsible que salga al aire.

-¿Cómo te sentís con esta separación?

-Para mí es fuerte, porque hasta hace muy poquito estábamos todos en la casa de mi papá comiendo, no es que era una relación touch and go, sino que estábamos juntos. Ahora hablamos un par de días, pero no nos volvimos a ver y, a esta altura, creo que la próxima vez que nos veamos, va a ser en el programa. Es un momento muy particular, porque esta lejanía me da un poco de tristeza (se quiebra). Es una relación de 4 meses para el público, porque abrimos el juego a decirlo, pero en total lleva 4 años con idas y vueltas, peleas y reconciliaciones. Es una relación que la peleé un montón, es amor sincero y no creo estar preparada para que pase esto una vez más, por eso para mí era como la última oportunidad, porque son muchos años, pero también es cierto que una persona no deja de querer a otra de un día para el otro y después de tanto tiempo. Nuestro lazo es fuerte y superó muchas cosas, compartimos vivencias personales muy fuertes, incluso cuando él estaba con otra persona y yo también. Uno como en la vida nunca sabe para dónde va a disparar.

-¿Cómo fue esa conversación que mantuvieron, en la que decidieron "tomarse una especie de aire"?

-Tuvo que ver con lo que cada uno proyecta para su vida, tenemos nuestras diferencias en ese lugar y fue ahí que nos replanteamos la relación, porque somos adultos y porque estábamos en una instancia en la que de una relación divertida y adolescente debíamos pasar a una madura. Fue ahí que hablamos de qué es lo que queremos. Pero nosotros nos queremos con el alma y nunca nos vamos a dejar de querer. A veces el amor no alcanza, las relaciones son muy complicadas en este 2015 y las locuras que tiene cada ser humano. Nosotros veníamos como de 4 meses de luna de miel y después empezó la vorágine.

-Seguramente la previa con Marcelo va a tocar este tema y quizás hasta se preste al juego de hacer un ida y vuelta al aire entre vos y Fede. ¿Te esperás que pase eso?

-Me la espero y estoy preparada. Con Marcelo va a estar todo bien y me lo tomo como es, más allá de que, cuando se apagan las cámaras, sienta la frustración de la relación que no funcionó. Por eso sé que cuando tenga que salir a bailar, va a ser difícil, pero estoy feliz por volver a estar en ShowMatch y por todos los trabajos que tengo y en los que estoy tan enfocada.

-¿Cómo son los ensayos ahora? Campi, tu compañero de baile, ¿está al tanto de lo que te va pasando en lo personal o preferís dejarlo en el ámbito de lo privado?

-Era medio inevitable que se entere, porque él es amigo de Fede y porque mi cara no es la misma de siempre... pero mi equipo me acompaña.

-¿Tenés miedo de que ese juego que puede llegar a proponer Marcelo, implique algún rumor que vincule a Fede con otra mujer o con otra bailarina?

-Si mi vínculo terminó con Fede, yo deseo que sea feliz con cualquier mujer, con la que más le guste. No me preocupa el hecho de que esté con otra persona, porque me interesa que sea lo nuestro lo que funcione y si no es así, que sea con otra chica. Ahora estoy pensando en el Bailando, después lo que tenga que ver con Fede... está en manos del destino.

Fuente:ciudad.com.ar

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.