Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Terminó la perimetral pero Fede Bal no quiere ir a terapia

11/11/2016 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor se bajó del programa especial del próximo lunes en el que los 10 finalistas del Bailando hacen una suerte de 'sesión de grupo'. ¿El motivo? Evitar un cruce con Barbie Vélez. Laurita lo secundaría y ya hay polémica.

Llegó el día en que la medida perimetral se venció y como no hubo pedido de prórroga, Fede y Barbieserán libres de volver a cruzarse. Claro que ninguno de los dos tiene intenciones de hacerlo y mucho menos, en cámara.

Por eso (y con el afán de evitar un nuevo foco de conflicto) el hijo de Carmen anunció que no participará de la terapia grupal: "Me gustaría dar una paso al costado. Como hombre de la ex pareja que alguna vez fuimos, le cedo mi lugar a ella", declaró.

Más sobre

Si bien ha dicho muchísimas veces que 'no tendría inconvenientes' en compartir un espacio con Barbie, sabe que la otra parte no tiene ningún interés de hacerlo por lo que prefiere ceder. Al escuchar esto, Laurita Fernández evalúa la posibilidad de no asistir: 'No me gustaría volver sobre temas que me hicieron muy mal. Además, somos un equipo'.

Así y todo, queda la posibilidad de que el propio certamen vuelva a ponerlos cara a cara, en una sentencia o incluso, en la propia final. ¿Lo harán?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3934 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.