Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Ternium Siderar, mas confianza

17/07/2013 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar, se inauguró con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la localidad bonaerense de Ramallo, y permitirá la sustitución de productos de alto valor agregado en distintas ramas industriales.

En la ceremonia el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, destacó que la nueva estación de desgasificación en vacío "utiliza tecnología de última generación que requirió una inversión de más de 342 millones de pesos" . Esta inversión es "parte de un plan más amplio de 570 millones de dólares para 2012 y 2013" , que culminará con el montaje de la segunda colada continua antes de fin de año.

"Gracias a estas inversiones, aceros que hoy se importan podrán ser producidos localmente", dijo Rocca al hablar en el acto de inauguración, al precisar que " industrias establecidas podrán extender su gama de productos, y fabricantes de componentes sofisticados podrán ampliar sus horizontes y competir en el mercado externo y de exportación".

También dijo que el apoyo a la formación y la educación, "en particular a la educación técnica, ha sido y sigue siendo el eje de nuestra inversión social. De esta forma, en el curso de estos años, la empresa ha acompañado y sostenido el crecimiento de nuestra comunidad y el progreso del país".

Los nuevos productos que pasará a fabricar la empresa del Grupo Techint permitirá abastecer a la industria automotriz de aceros de muy bajo carbono y excepcional limpieza para productos de elevada deformación y metales para partes expuestas de mayor resistencia.

Así también, los fabricantes de artículos de línea blanca podrán contar en el país con aceros estabilizados de alta resistencia a la corrosión, aptos para galvanizados, para inmersión en caliente y para esmaltado.

Además, permitirá abastecer a la producción de motores eléctricos con aceros de ultra bajo carbono, silíceos y baja pérdida radioeléctrica, también para rotores y extractores de alta eficiencia energética; mientras que la industria alimenticia podrá disponer de metales ultralimpios para envases.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.