Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

El terreno de la seguridad se convierte en una buena salida laboral

30/11/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Euroinnova facilita la obtención de los requisitos necesarios para dedicarse profesionalmente al mundo de la prevención y la seguridad

La seguridad, actualmente, forma parte de un sector laboral que se sitúa en muy buena posición dentro de las estadísticas que evalúan qué perfil profesional alcanza más logros laborales en forma de inserción y suelos. Cada vez hay más ámbitos donde estos profesionales pueden desarrollar su oficio, por lo cual, la formación en este terreno marca la diferencia para evaluar la empleabilidad de los interesados.

Cualquier persona que cumpla y supere los requisitos establecidos en los artículos 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada  puede empezar la formación que le facilitará el acceso y superación de las pruebas convocadas por la Secretaría del estado para vigilante de seguridad y de esta manera conseguir la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Esta formación y la obtención del TIP facilitan en mayor medida la incorporación en el mundo laboral de la prevención y la seguridad.

Una de las mejores opciones para formarse y poder empezar a trabajar en el mundo de los vigilantes de seguridad son los cursos que ofrece la empresa de formación online Euroinnova Business School.En este caso se trata de un curso semipresencial en el cual el 50% es formación online y el otro 50% del transcurso es de manera presencial, con ambas partes obligatorias para poder superarlo. Para la parte online se entrega un material con toda la materia a estudiar junto con la Guía del Alumno donde aparecen los contactos telefónicos y correos por los cuales es posible realizar las tutorías personalizadas y la resolución y consulta de dudas sobre el temario o los ejercicios. Por otro lado, la parte presencial consta de la superación y evaluación de la asistencia a las pruebas y ejercicios que propone el profesor.

El curso se propone como una de las mejores garantías para poder superar las pruebas ya que cumple con todos los requisitos, tanto teóricos como prácticos. Esta empresa de formación online ha sido acreditada por el Ministerio de interior para poder impartir esta clase de formación.

Euroinnova sigue persiguiendo la mejora de su programa formativo, incluyendo en su catálogo numerosos cursos online gratuitos donde los interesados pueden encontrar gran variedad de ofertas para mejorar sus competencias en el terreno que les interese y, en algunas ocasiones, incluso acreditarlas por los respectivos organismos oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.