Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Terrible cruce entre Latorre y Nancy Pazos

21/02/2017 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Por insólito que parezca a la luz de los acontecimientos, la fuerte pelea al aire entre Yanina Latorre y Nancy Pazos comenzó por unas de las tantas infidencias que en realidad involucraba a Nequi Galotti. En el inicio de Los Ángeles de la Mañana el conductor detectó que algo le pasaba pasaba a Yanina, quien aclaró entre carcajadas: "Estoy llorando de la risa. Tengo amenazada a mi hija, Lola, con que cada vez que se manda una cagada le digo 'mañana vamos a tocar el tema', y es tal el papelón que me dice 'no, mamá, me porto bien'. El primer pedo de Lola será contado en este programa. Hablé del pedo, no de que le vino".

Acto seguido, la rubia deschavó la preocupación de Nequi, ya que la exmodelo le había confesado en camarines que por primera vez en su vida su hijo de 16 años no había regresado a su casa, y especulaba que todavía estaba con su novia adolescente. Así, Nancy se puso seria y aleccionó a la columnista de Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre): "¿Vos podés alguna vez respetar el silencio de la protagonista? No está bueno que vos cuentes lo que ella todavía no contó". Un tanto incómoda, Galotti expresó: "No quiero contar porque estoy preocupada".

Sin avisar, de repente Latorre abandonó el estudio y fue tan sorpresivo que las cámaras no llegaron a registrar ese instante, y el hecho recordó el malestar de Yanina con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand que la llevó a colapsar en llanto.

Pocos minutos más tarde, Yanina regresó tras dialogar con el productor del ciclo y se rió al leer los irónicos videographs. "Era irme, o putearla. Como ya la obsesión de Nancy conmigo es tremenda. Vamos a hacer una cosa, no hablemos más al aire con Nancy, porque me aburrió. Lo que yo hable de Nequi Galotti es problema de ella y mío", sentenció. De ahí en más, el debate se puso más picante: "Si no te gusta lo que digo, hablalo con el productor o avisale al conductor. El condutor me reta, vos, no. Porque yo a vos no te reto. Yo a vos no te lo hubiera hecho porque yo con vos no tengo onda y me chu... un hue... lo que te pasa. Hablé con Ángel de empezar así el programa. Me tenés podrida. El problema sos vos, Nancy, no nosotras, te lo digo posta. Y tu autoritarismo es insoportable", confrontó a Nancy. "Yo dije una opinión... No soy autoritaria", se justificó Pazos.

Eso y más se dijeron al aire Yanina Latorre y Nancy Pazos.

Fuente:ciudad

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3811 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.