Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aleglobedia escriba una noticia?

Test de velocidad ADSL

17/10/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¿Quieres conocer la cobertura y velocidad de tu futura línea ADSL? Gracias a este test de cobertura ADSL encontrarás la disponibilidad y la velocidad de todas las ofertas ADSL de todos los operadores ADSL españoles. A través de tu número de teléfono, sabremos la central ADSL a la que perteneces, y con tu dirección, la distancia a la que te encuentras de la misma. Obtendrás la lista de ofertas ADSL a las que puedes acceder desde http://www.adslayuda.com

Publicación niveles calidad de servicio

La Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electránicas, también conocida como la Orden de Calidad, persigue, entre otros objetivos, la puesta a disposición de los usuarios de información comparable, pertinente y actualizada sobre los niveles de calidad de servicio ofrecidos por los operadores que superen los 20 millones de € de facturación anual por la prestación del servicio telefónico fijo, telefónico móvil o de acceso a Internet (2 millones de € para el servicio de consulta telefónica sobre números de abonado).

Esta puesta a disposición de los usuarios de la información de calidad de servicio se realiza principalmente a través de la auto-publicación de los datos por los propios operadores y se complementa con la publicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de la información adicional necesaria para mantener debidamente informados a los usuarios finales y, en especial, a los consumidores.

En esta sección se facilita:

Publicación por los operadores

Relación de los operadores que publican trimestralmente sus datos de calidad de servicio de acuerdo con el modelo común y las garantías establecidas en la Orden de Calidad, junto con un enlace directo a las páginas de Internet en donde se encuentra dicha información de forma detallada (Pulse sobre el logo correspondiente para acceder a la información detallada de cada operador).

Entrada Escrita por Santa Paranoia - para su edicion RSS

Lee la Noticia completa:

Test de velocidad ADSL Suscribete al RSS FEED y recibe las ultimas noticias con tan solo 1 click.


Sobre esta noticia

Autor:
Aleglobedia (244 noticias)
Fuente:
santaparanoia.com
Visitas:
896
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.