Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Testee productos capilares, mini reviews y grandes decepciones

24/03/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SHAMPOO LOREAL HAIR EXPERTISE EVER PURE SULFATE- FREE COLOR CARE SYSTEM

image

Este producto lo compre en Uruguay en el Shoping Sineriz y pague por el 9 dolares. La verdad lo compre con gran expectativa de que me quedara el pelo hermoso.Había unos tres o cuatro diferentes y como yo ya no me tiño, ni tengo el pelo resecado, se me ocurrió elegir el libre de sulfatos que era el que mas me iba. Mi pelo es mixto, por lo que no todo me va bien.Una verdadera decepción! NO me gusto para nada, y ademas la rabia, tristeza, porque era un producto al que le aposte y mucho. Lo compre con gran expectativa. NO solo no deja bien mi cabello, sino que lo deja sin vida opaco, como sucio.Probé varias veces pero el resultado fue siempre el mismo, un shampoo de marca, que no me resulto. Esto derriba el mito que hay que gastar en un buen shampoo, no siempre lo caro es bueno.Yo no digo que sea malo el producto pero no me resulto ni un poco. A mi entender, no era la gama adecuada para mi. A mi hija le deja un poco mejor el pelo. Pero de todas maneras no es una cosa que uno diga: es "el shampoo".-

Muy grande la decepción y ademas 9 dolares, no es poco, por ese dinero aquí en el País tenemos muchas otras opciones y marcas.

ACONDICIONADOR JOHN FRIEDA FULL REPAIR

No tengo suerte con esta marca. Solo con el serum, que me fue de maravillas, pero el resto de lo que voy probando no me deslumbro. No digo que sea mala, pero hay mejores.No me fue mal, pero tampoco se justifica el gasto.- Es un acondicionador, común, como cualquiera, o sea nada de otro mundo. Su precio fue de 7, 50 dolares y si bien no deja el pelo mal, tampoco lo deja muy distinto a otros productos que habitualmente uso.

AUSSIE, TRATMIENTO 3 MINUTOS MIRACLE

Aquí si hubo una diferencia y puedo decirles que este producto vale cada uno de los 8 dolares que lo pague. Me encanto.LO use mientras me bañaba dado que 3 minutos pasan de manera rápida mientras te exfolias, y te ocupas del cuerpo.El producto se deja actuar y si bien no es mas que un acondicionador, el pelo queda muy suave y disciplinado.Lo que mas me gusta es que te queda tan "liviano" el pelo, tan limpio y saludable.Este producto causo furor en Brasil el ultimo año. Tanto que lo tuve en la mira desde agosto del año pasado y recién en enero pude hacerme con el, ya que la marca no se vende en el país.La verdad creo que voy a repetirlo y sera una compra obligada para el próximo viaje por los Free Shops de Uruguay.Lo uso 3 veces por semana con excelentes resultados!!!

No siempre lo que compramos afuera es lo que esperamos, pero el conocer nos da también la tranquilidad de que en el país encontramos excelentes opciones. No creen?

Estas fueron algunas de mis compras en el Shoping Sineriz, este año me dedique a capilares, y me quede con ganas de probar la linea capilar de Victoria Secret, que es toda una novedad para mi y espero poder comprarla en breve cuando viaje.-

Y ustedes, probaron alguno de estos productos? Están por viajar al exterior? Aprovechen los productos que no encuentran en el país, siempre esta bueno probar cosas nuevas!!!

Hasta mañana!!


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.