Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Testosteronico teaser de The Expendables 3

20/12/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tráiler en sí, realmente no dice NADA, pero es la testosterona de verlos juntos es lo que más nos atrae desde su primera película y una entretenida secuela, de la cual te dejamos su sinopsis oficial y el primer teaser.

[/quote]Braney, Christmas y el resto del equipo tendrán que encarar a Conrad Stonebanks, quien años atrás fundó los Indestructibles junto con Barney. Stonebanks después se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney se vio forzado a matar... o eso pensó. Stonebanks, quien eludió la muerte antes, ahora está haciendo su misión terminar con Los Indestructibles- pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que luchar vieja sangre contra nueva, y trae una nueva era de miembros de Los Indestructibles, reclutando individuos que son más jóvenes, rápidos y que saben de tecnología. Esta misión se convierte en el encuentro entre lo nuevo y lo viejo en la batalla más personal que hayan tenido Los Indestructibles.[/quote]

The Expendables 3 es protagonizada por Sylvester Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell, todos dirigidos por Patrick Hughes y su estreno esta planeado para agosto de 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.