Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Thomson Reuters lanza la solución integra

03/07/2013 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un producto innovador online que permite a los profesionales contables optimizar el tiempo y la organización del trabajo y llevar un control automatizado de los vencimientos y las novedades fiscales

Ciudad de Buenos Aires, 3 de julio de 2013 – Thomson Reuters, proveedor mundial líder de información inteligente para empresas y profesionales, anuncia el lanzamiento de la SOLUCIÓN INTEGRA, el producto más nuevo de su unidad de negocios Tax & Accounting.

Se trata de una plataforma online que permite a las empresas, contadores y estudios contables realizar el seguimiento automatizado de las novedades fiscales, impositivas y laborales, así como también llevar un control de los vencimientos que afectan a sus clientes, sin necesidad de invertir tiempo de trabajo en búsqueda de información. Los contadores públicos deben estar informados de las novedades tributarias, impositivas y laborales para poder desarrollar su actividad con información confiable y oportuna, también deben estar permanentemente atentos a los vencimientos – fiscales o privados – de sus clientes. Mantenerse al día con toda esta información demanda a los profesionales en Ciencias Económicas un gran esfuerzo, tiempo y dedicación.

Para resolver esta problemática la SOLUCIÓN INTEGRA provee al estudio contable de una plataforma unificada de información y software que brinda al contador público las novedades que afectan a sus clientes combinada con una poderosa herramienta de administración de vencimientos fiscales y privados. La primer versión de la SOLUCION INTEGRA tiene dos módulos: agenda de vencimientos impositivos y novedades personalizadas por cliente.

Los principales beneficios que los usuarios de la solución tendrán son:

Optimización de las tareas diarias: La herramienta permite automatizar la búsqueda de novedades impositivas, laborales y contables que afecten diariamente a sus clientes. Los contadores ya no tendrán que emplear su tiempo en buscar la información necesaria en diversas fuentes.

Aumento de la productividad: La SOLUCIÓN INTEGRA provee de potentes herramientas que brindarán información inteligente de manera automatizada, indicando específicamente las novedades que afectan a cada uno de los clientes.

Organización del trabajo de una manera más eficiente: Permite llevar un cronograma de las fechas que afectan sólo a sus clientes, y tener una visualización de aquéllos que tengan que cumplir con los vencimientos con mayor anticipación.

Generación de nuevos ingresos en menor tiempo con la optimización de su trabajo: Lo cual permitirá dedicarse a la búsqueda de nuevos clientes.

“La SOLUCIÓN INTEGRA es un producto innovador, único en el mercado Latinoamericano, fundamentalmente porque permite mejorar la atención a los clientes de los estudios contables, brinda un servicio de mayor calidad manteniéndolos actualizados con las novedades y vencimientos que los afecten, de manera instantánea y precisa”, explica Daniel Skiarski, gerente de Software y Servicios de la unidad de negocios de Tax & Accounting de Thomson Reuters para Latam Sur. Estudios de mercado indican que los contadores tienen que administrar un promedio de 250 vencimientos al mes. Además, deben conocer un poco más que 200 novedades mensuales e identificar el impacto de ellas en cada uno de sus clientes.

“Con el lanzamiento de la SOLUCION INTEGRA, Thomson Reuters reitera el compromiso con la calidad de la información y también para proporcionar soluciones integradas para satisfacer las necesidades del mercado. Una plataforma integrada para proporcionar información precisa y oportuna es fundamental para ayudar a las empresas y los profesionales para actuar en de manera adecuada con los desafíos del mercado fiscal", consideró Maria Cristina Martinez, directora de la unidad de negocios de Tax & Accounting de Thomson Reuters para la región Latam Sur, que congrega operaciones en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Thomson Reuters actúa en América latina con cuatro unidades de negocios – Financial & Risk, Legal, Tax & Accounting, Intellectual Property & Science, potencializados por Reuters News, la agencia de noticias más prestigiosa del mundo. A través de su unidad de negocios de Tax & Accounting, Thomson Reuters coloca a disposición del mercado su liderazgo e innovación para simplificar, optimizar y desarrollar la gestión fiscal, tributaria y comercial. En 2011, adquirió Sistemas Bejerman en Argentina, emergiendo como proveedora de la más completa e integrada suite de productos para las gestiones fiscal, comercial, contable y de comercio exterior, destinadas a profesionales y corporaciones en toda la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.