Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un tiburón blanco da un susto a una familia que estaba pescando en un barco

22/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una familia tuvo un encontronazo con un gran tiburón blanco en la bahía de Cape Cod (Massachusetts, Estados Unidos) cuando estaban pescando. "Nos dio un susto tremendo" dijo Doug Nelson, el padre de familia que captó el momento en vídeo.

Jack, el hijo de Doug, da un saltó hacia atrás en el momento en el que el tiburón sale a la superficie para llevarse al pez que había cogido.

Atlantic White Shark Conservancy confirmó que era un tiburón blanco tal y como había dicho Marc Costa, el capitán de la embarcación. Costa explicó a New England Cable News que el barco estaba a unas tres millas al oeste de Great Island en Wellfleet cuando el tiburón hizo su aparición.

El patrón comentó que el encuentro con el escualo dejó a todos asombrados. Un investigador local de tiburones twiteó que era un buen recordatorio de que los tiburones no solo comen focas y que siempre hay que ser cauteloso a la hora de recuperar la captura.

Los tiburones blancos han regresado a las aguas de Cape Cod en los últimos años, gracias en parte a las protecciones federales que también han aumentado las poblaciones de focas.

Un hombre, de 26 años, murió en el mes de septiembre después de que un tiburón les atacase en la playa de Newcomb Hollow de Wellfleet. Antes de eso, otro sufrió heridas graves en un incidente cerca de Truro, justo al norte.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
725
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.