Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Tiembla Andrea Estevez por la perdida de su celular

15/09/2011 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la vedette Andrea Estevez no le bastó que la vida la castigara   poniéndole en su camino a un hombre la traiciono con otra. 

Si no que también ahora la modelo y bailarina "sin querer" a perdido su celular con una gran cantidad de fotografías de ella y vaya a saber si con   alguien  Mat... perdón más. 

El paparazzi que lo encontró ¿  tendrá  compasión del corazón de Andrea?, ó sin piedad  hará  que tiemble el corazón con sólo pensar en la exposición que su vida intima va a tener ahora. 

Según el diario cuyano "Los Andes" la integrante de "Bravísima" pasó por una peluquería de Las Cañitas y, entre brushing y brushing, se olvidó el celular en el negocio.

Llamó desesperada a ver si alguien lo había visto. Y, claro, siendo el teléfono de la famosísima Andrea Estévez... ¡Imaginate!, no apareció. "Tengo la cabeza en cualquier lado", le confesó la morocha a Teleshow (¿qué pasará con ese secador de pelo, que anda quemando neuronas?). 

Lo que la tiene inquieta a la chica es la cantidad de información 'visual' que guarda en el aparatito. "Tengo más de 6 mil fotos de mi vida privada, y un montón de contactos laborales. Por eso ofrezco recompensa a quien me lo devuelva", agregó.   Ay, ay, ay...: se vienen arduas semanas de fotos de Andrea desnuda en nuestras pantallas.

(Fuente: Los Andes)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.