Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

En tiempo adicionado, se terminó la ilusión de ascenso para Juventud

06/05/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conjunto puntano cayó por 1-2 ante Sp. Belgrano en el Mario Sebastián Diez por los Cuarto de Final de la Reválida en el Federal A. Francia y Müeller los goles del conjunto cordobés. Illanes el grito de Juventud.

Con un Mario Sebatian Diez que, para sorpresa de muchos, no presentó un buen marco de público pese a ser una instancia decisiva, Juventud recibió a Sp. Belgrano de San Francisco por los Cuartos de Final de la Revalida en el Federal A.

El partido comenzó a puro nerviosismo con ambos equipos prestando el balón pero con Juventud generando dos chances de gol. Primero con Berardi de tiro libre y luego con Alcaraz con un remate desde fuera del área que encontraron una gran respuesta del portero Constantini.

Pero, a la media hora de juego, Gaviglio recibió el balón al borde del área y asistió a Francia que de zurda anotó la apertura del marcador.

Con el 0-1 en contra, Juventud salió con todo en el arranque del complemento y alcanzó el empate a los 25 minutos con Illanes aprovechando un cabezazo de Perez Tarifa para luego superar a Constantini.

Ambos técnicos realizan modificaciones. Dechat fue por tod pero cometiendo el error de retirar de la cancha a Garro, el lateral derecho que estaba generando la mejores situaciones para Juventud. El otro, Giaccone, cuidando el resultado pero dejando velocidad en la contra con Triverio y Müller.

Los minutos pasaban, Gaviglio se iba expulsado en Sp. Belgrano, Perez Tarifa lo tuvo de cabeza para Juventud pero, al minuto 47, Zbrum apuró la salida, asistió a Ponce, éste a un Müller que, por encima de Tombolini, enmudeció al Mario Sebastian Diez.

Fue el 2-1 en cancha, el 4-3 en el global para los de San Francisco quienes nunca habían conseguido un triunfo como visitantes en la Reválida.

Juventud, de esta manera, queda fuera de la pelea por el ascenso a la B Nacional. Será momento de volver a empezar y de volver a soñar.

Nota: Redacción Foto: Omar Barrientos/DSL Video: Agustín Carrizo/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
349
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.