Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Es tiempo de piscina para Telecinco: este jueves vuelve 'Mira quién salta'

06/05/2014 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ARANCHA SERRANO

  • Cuéntame tendrá un nuevo rival a partir de este jueves: llega la segunda edición del talent show de saltos de la cadena de Mediaset
  • Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa con Lola Saez, Gemma Mengual, Boris Izaguirre, José Corbacho y Javier Illana como jueces.
  • El programa promete mucha emoción, sorpresas y más dificultad.

image

El buen tiempo ha llegado y Telecinco ha inaugurado por adelantado su temporada piscinera con su popular concurso Mira quién salta, cuya segunda edición se estrena este jueve 8 de mayo en prime time.

Esta nueva temporada competirá en audiencia con el líder de los jueves, Cuéntame lo que pasó (La 1), con nuevos participantes y dinámicas, más emoción, sorpresas y mucha más dificultad, según avanzó el martes la cadena en la presentación del programa.

En esta ocasión, la piscina se ubica en Madrid y contará con cinco primeros programas y una sexta gala en la que se enfrenarán los ganadores de la primera y la segunda edición del talent show acuático.

Más sobre

En estos cinco primeros programas habrá saltos individuales, en parejas sincronizado y otros saltos "inventados" que darán más emoción al concurso y que aumentará la dificultad para los competidores.

Además, teniendo en cuenta el diferente físico de los participantes, se puntuará su esfuerzo, y no tanto su técnica.

En cuanto a los concursantes, repiten experiencia Verónica Hidalgo, Raquel Mosquera, Víctor Janeiro y Mónica Pont, que reserva una "sorpresa", avanzaron en la presentación.

Entre los novatos destacan el coreógrafo Rafael Amargo, el vidente Sandro Rey, la periodista Belén Rodríguez, la modelo y presentadora Maribel Sanz, el actor Aarón Guerrero (Médico de familia) o la colaboradora Miriam Sánchez.

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa con Gemma Mengual, Boris Izaguirre, José Corbacho, Lola Saez y Javier Illana como jueces.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1327 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1473
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.