Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Tienda Kitsch seleccionó a "Así Prensa" como su agencia de comunicación

21/03/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de seguir posicionando su marca y difundir sus productos y servicios, contrató los servicios de prensa y comunicación de la agencia

Buenos Aires, marzo de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, anuncia la selección de Así Prensa como su agencia de comunicación.

 

Así Prensa se compromete en trabajar estratégicamente la difusión de Tienda Kitsch, comunicando lanzamientos de productos y todas las novedades más relevantes de la empresa, entre los medios de comunicación.

 

Tienda Kitsch nace en el año 2008 a partir de la experiencia de su fundador en tiendas online del exterior de gadgets y objetos novedosos. La tienda fue pionera en Argentina en su rubro, y dado el éxito y la buena aceptación de los clientes, en diciembre de 2010 abrió las puertas de su Showroom en el barrio de Villa Crespo. Tiene más de 100.000 fans en Facebook y ofrece múltiples modalidades de compra: online en www.tiendakitsch.com, telefónicamente al 0800-777-8174 o personalmente, en el Showroom de la Av. Corrientes 5239 Local 22.

Más sobre

 

Tienda Kitsch tiene un mix de productos que la destacan: electrónica, artículos novedosos para el hogar, productos retro e indumentaria, que van desde los $6 hasta los $500. El sitio web cuenta con filtros para agilizar la búsqueda de obsequios; además, atiende a empresas brindándole diversas opciones en regalos corporativos: cumpleaños de empleados, regalos de fin de año a clientes y proveedores, premios para concursos, y otros servicios personalizados.

 

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podemos encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial.  0800-777-8174 / Av. Corrientes 5239 – Local 22 /  www.tiendakitsch.com / Facebook: /tiendakitschargentina


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.