Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Tiendas Día en CABA, El empleado elegido por Argentina iNside News de Noviembre 2016

14/12/2016 22:20 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos que facilitan nuestra labor a la hora de realizar compras en las tiendas del Supermercado, merecen ser destacados

Esta tarde, le tocó mi visita a la tienda N° 363 de Supermercados DIA, situada en San José 1819 del barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, nos encontramos con un grupo de trabajo maravilloso y en representación de todos sus compañeras y compañeros de trabajo, Argentina iNside Report, escogió a Pablo Ezequiel Quiroga para premiarlo con su imagen como portada de este artículo.

Si bien la tienda es algo pequeña en su aspecto edilicio, el calor que se recibe por parte de quienes trabajan en dicha sucursal, la hacen ver mucho mas grande humanamente, que muchas veces, eso significa más que el tamaño de la tienda físicamente hablando.

El barrio donde se encuentra esta sucursal, es un barrio algo problemático, rodeado de casas tomadas y malvivientes que se entremezclan con buenos vecinos que como la tienda en sí, muchas veces se han visto sorprendidos por asaltantes, mecheras y rateros. Y aunque cuentan con seguridad privada en el comercio, su actividad resulta demasiado estresante, dado que tienen que estar atentos a todo lo que ocurre en la tienda y mantenerse en constante vigilia por los actos que pudieran ocurrirles a diario.

Pero, regresando al capital humano de la tienda 363, el buen desempeño de los trabajadores, hace que uno pueda sentirse cómodo, a la hora de realizar las compras.

Pablo, cuya imagen luce como portada de este artículo periodístico, realiza distintas tareas en el local mencionado; cajero, repositor, limpia pisos, su especialidad, reside en atender muy bien a cada uno de los clientes que concurren a realizar sus compras a diario.

A ello, deseo agregar que durante mi visita al local, pude apreciar los precios colocados en las mercaderías, estado de higiene óptimo, cantidad y calidad de productos excelente y el buen trato de los empleados que, logran  con su aptitud, hacer que los clientes se retiren satisfechos de esa tienda que merece un aplauso!

Gracias Pablo por posar para Argentina iNside News!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (605 noticias)
Visitas:
6833
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    1
    + -
    Responder

    Carlos (28/12/2016)

    Pablo es una persona inteligente, resposable y educada, no me asombra su eficiencia en la tarea que tiene asu cargo y que trabaje en equipo manteniendo una excelente relación con sus copañeros-.- Felicidades PEQ

    0
    + -
    Responder

    Raúl Enrique Bibiano (29/12/2016)

    Distinguido Carlos:
    En respuesta a su comentario, deseo acotar lo acertado de sus expresiones aquí vertidas.
    Tanto Pablo E. Quiroga como sus compañeros del equipo de la tienda, dejan muy bien representada a la empresa que los nuclea como trabajadores del comercio en cuestión.
    Un saludo cordial y Felices fiestas!